[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:38

Terminó el Festival de Música Clásica que deleitó a los habitantes de Santander de Quilichao, Miranda, Corinto, Puerto Tejada, Piendamó, Tunía, y demás lugares escenarios de estos conciertos.

En los municipios de Corinto y Puerto Tejada le dieron cierre al XXVII Festival Internacional de Música Clásica en el Norte del Cauca, el evento  registró  una buena  asistencia de la comunidad, los conciertos y conversatorios contaron con alto nivel interpretativo y con una gran participación de artistas  locales, nacionales e internacionales. Cabe resaltar el esfuerzo de las autoridades locales y la comunidad en general que hicieron de este evento una realidad.

El Festival Internacional de Música Clásica se constituye como patrimonio cultural del norte del Cauca, es una experiencia que es posible llevar a diferentes municipios, fomentando así la buena música y generando una expectación exigente cada año. Este certamen promueve  la  admiración y  el aprendizaje de música clásica en niños y jóvenes de la región.

Últimas Presentaciones

El domingo fue el cierre en Corinto que contó con la presentación de La Orquesta Juvenil de Guitarras de Colombia, esta agrupación caleña perteneciente a una fundación que surgió en el 2013, buscando proyectar el talento de los guitarristas de la región, bajo la dirección de la maestra cubana Laura Erla Velázquez Morales docente de guitarra y ensamble instrumental. La destreza musical de esta agrupación es de admirar, porque puede interpretar el currulao Mi Buenaventura a un tango y continuar con una obra barroca.

Con una velada artística se realizó el cierre del Festival en el municipio de Puerto Tejada, las presentaciones tuvieron lugar en el Parque Principal “Las Iguanas” con el Grupo de Coros del Instituto Municipal de Cultura, El Grupo Son Pacifico, La Escuela de Música Funforpaz y la compañía colombo Argentina “A Puro Tango”, que deleitaron a la comunidad. La Corporación Cultural A Puro Tango, se conformó desde el 2002 con la fiel misión de profesionalizar este baile tan elegante como lo es el tango, por su perseverancia han sido reconocidos como unos de los mejores en Colombia, han ganado distintos premios que dan fe de su calidad profesional.

- Software por Activisual -