[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Jueves, Abril 5, 2018 - 15:31

En la ciudad de Popayán se realizará el sexto encuentro de tradición oral y lectura infantil Cleotilde Lucumí, evento que se venía realizando cada dos años, pero  por petición de colegios y de muchos chicos que desean participar, decidieron dejarlo para cada año.

Actividad 
Se hace cada mes de abril en aras de conmemorar el Día del Idioma y el mes de los niños, “siempre estamos motivando a los infantes a escribir sus propios cuentos, ya que es muy diferente el cuento que escribe un adulto para los niños, a un cuento de niños que escriben para niños, entonces pretendemos que ellos puedan expresar sus pensamientos que son muy profundos. Los niños tienen muchas cosas hermosísimas para regalarnos y eso es lo que nosotros deseamos en el evento”, comentó a Diario EXTRA, Ruca Estupiñan, organizadora de este encuentro.

Importancia 
La actividad contará con la participación de autores de diferentes lugares del país, al igual que serán partícipes niños de diferentes lugares del departamento, esto en aras de que los demás se incentiven y puedan llegar a escribir o a narrar sus pensamientos, “para nosotros es muy importante llevar acabo esta actividad, ya que el planeta necesita seres pensantes y que mejor manera de expresar lo que se piensa y se siente, que por medio de un escrito”, aseveró Ruca.

Colaboración 
Este evento lo han podido realizar con el apoyo de comerciantes y de diferentes instituciones, ya que no han contado con una ayuda real por parte de la Administración, “pareciera que a la Administración tanto local como departamental no les interesara, les pedimos que nos colaboraran y nos dijeron que si queríamos nos colaboraban con un refrigerio que consta de un jugo sintético y de un pedazo de harina mal hecha y nosotros no queremos, que porque le aparezca el nombre de la institución entonces les recibimos sus tóxicos. Considero que si se le va a dar algo a los niños debe ser algo de calidad, sino no me interesa”, expresó la organizadora.

- Software por Activisual -