[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 07:02
Brasil más tranquilo tras recibir la noticia de que Neymar se entrenó el miércoles después de los dolores en el tobillo que lo atenazaron el día...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Martes, Julio 4, 2017 - 21:29

Los niños que hacen parte del grupo Periferia Critica, aprenden   a plasmar sus ideas y pensamientos de todo lo que observan a su alrededor guiados por el estudiante Muñoz. Las artes ayudan  a que los niños y niñas despierten su creatividad y exploren el talento de pintar y dibujar lo que observan en su entorno, plasmando las realidades sociales y buscando generar conciencia  sobre la violencia, la importancia de la familia y otros temas de convivencia. Es por ello que el estudiante de Artes Plásticas, Cristian Bernardo Muñoz Bravo, quien lidera un grupo de pequeños en el La Loma de la Virgen,  manifiesta que trata de enfocar sus obras de arte en el amor por la cultura para que hayan espacios de integración y unión donde todos los jóvenes que participen pueden tener experiencias nuevas a través de la pintura.

Los pequeños que viven en barrios cercanos a La Loma de la Virgen, se deleitan recreando sus ideas con los pinceles y pintando sus plantillas con vivos  colores, contando lo que piensan de la vida cotidiana, del afecto familiar. “Nos enfocamos a fortalecer la observación del entorno, de que ellos reconozcan lo que tienen a sus alrededor, en nuestro caso de lo que hay en el barrio,   los amigos, la familia que muchas veces esas cosas son subvaloradas y a través del arte les enseñamos a  cuidar y valorar lo que poseen”, Muñoz.

Estas iniciativas del estudiante de Artes Plásticas, permiten que muchas generaciones  se interesen por aprender alguna actividad y no desperdicien el tiempo libre en actividades que afectan la salud como la drogadicción. Además en estos espacios les brindan la oportunidad de integrarse a través del deporte, el teatro  y otras acciones que   les ayudan a tener paciencia, ser solidarios con sus compañeros de equipo y a valorar la amistad y la familia.  

- Software por Activisual -