[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Martes, Octubre 10, 2017 - 08:05

Decenas de artistas urbanos, participaron de esta jornada donde hubo canto y baile lo cual permitió la integración de diversas comunidades del departamento que mostraron su cultura.

En Popayán se realizó el primer encuentro de artistas urbanos, que contó con la participación de uno de los grupos villaricense, de la corporación Colombia Joven, denominado “the leaders”, en compañía del maestro Carlos Edwin Ararat García, director de la corporación.

Participación
Este grupo llegó a la capital con la firme convicción de mostrar el trabajo que realizan. Lleva constituido 4 años, y ha estado en diferentes ciudades y diferentes municipios del norte y del sur del Cauca. También han participado de varias ‘batallas’, en lo que tiene que ver con el baile urbano, “ya hemos participado en Medellín, Cali y esta vez nos tocó el turno acá en Popayán”, expresó Carlos.

Grupos
La escuela cuenta con tres grupos diferentes, el de salsa profesional, el cual ha ganado este año varios premios en lugares como Medellín y actualmente están organizándose para el próximo festival que será en Cali. El grupo de danza villaricense es el grupo de danza folclórica y el de baile urbano que también ha dejado el nombre de Villa Rica y en especial el de la corporación en alto.

Escuela
La finalidad de la escuela de formación es contar con un proceso de inclusión juvenil, donde ellos se han podido expresar a través de sus danzas y bailes, “la escuela cuenta con grupos de jóvenes que trabajan con la comunidad haciendo actividades en los barrios, por lo que contamos con toda una red a nivel regional con 6 municipios del norte del Cauca”, afirmó el director.

Talento
La participación de este grupo es una pequeña muestra del talento que hay no solo en Villa Rica, sino también en otras zonas del Cauca, quienes han contado con el apoyo de entidades locales, también entidades de corte internacional, que han hecho que esta escuela crezca, “contamos con más de 115 jóvenes y niños, que desde la edad de 6 años ya quieren hacer parte de alguno de los grupos de la escuela, en especial en el grupo de salsa”.

 

Nazly Calambás Arredondo

calambasnazly@gmail.com

- Software por Activisual -