[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 07:30

En el polideportivo del barrio La Esmeralda, cerca de 30 adultos mayores vivieron un día  lleno de alegrías, magia y mucha diversión, durante la celebración de Halloween.

Desde hace alrededor de 36 años Víctor Gabriel Galvis Torres, creó un grupo donde participan personas de la edad dorada, que oscilan entre los cincuenta y noventa años, para aportar un granito de arena y contribuir a dar solución a los problemas que acarrea la edad.

Iniciativa 

“Viendo el problema del envejecimiento, y de las enfermedades que esto trae, como problemas mentales, o físicas, me llevó a pensar que era necesario implementar un programa de que las personas pudieran venir hacer sus ejercicios, mantenerse sanamente tanto física como mentalmente. Además de consagrarse como amigos, ya que por lo general al adulto a la medida que va envejeciendo lo van aislando”, expresó Víctor Gabriel Galvis. Es por esto que este grupo ha permitido que se relacionen, se comuniquen y entiendan su problemática, y así mismo puedan superar cualquier inconveniente por el que estén pasando y puedan salir adelante.

Participantes 
El programa cuenta con alrededor de 90 personas en seis grupos, donde hay unas personas que han sido constantes a través de los años y otras que lo hacen de manera intermitente, pero lo importante es que se acercan a reactivar el cuerpo, donde se distraen, se ejercitan, y viven un ambiente diferente y comparten diversas actividades sanamente.

Fiesta de disfraces 
Desde hace varios años nace la iniciativa de celebrar la fiesta de disfraces, que siempre ha sido categorizado para niños, pero las personas del grupo se motivaron y decidieron hacer su actividad propia de disfraces, “aproximadamente 10 años llevamos haciendo esta actividad, donde vienen disfrazados y hacen su actividad, que consta de desfile y un poco de improvisación, donde nos recreamos un rato, nos distraemos y nos mantenemos dentro de ese ambiente cultural de la celebración”, afirmó Víctor.


Invitación 
El llamado que hace Galvis a las personas adultas es a que asuman el riesgo, que no se dejen envejecer sin hacer nada, “hay que actuar, hay que activar los músculos, las enfermedades las derrotamos si nosotros nos incluimos en diferentes programas, así no estén en un grupo, que lo hagan en casa, y que no se dejen vencer por la pereza, los miedos y que se liberen de todas esas cosas” aseveró.

 

Nazly Calambás A.

calambasnazly@gmail.com

- Software por Activisual -