[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Foto referencia.
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 11:55

Si es de los que ve este día de amor y amistad como la mejor excusa para ‘enardecer’ el cariño por sus amigos o el romanticismo con su pareja, hace parte de ese 76% de colombianos que aún mantiene viva esta tradición.

Esta cifra es se conoció en una encuesta realizada por la aplicación y web Ofertia.com.co, donde además habla de los regalos predilectos, siendo los chocolates el regalo ideal de los enamorados colombianos, al ser el artículo más regalado (41.8%) seguido de las manualidades (22.3%) y se destinará 65.500 pesos para la compra de estos regalos.

Tampoco se olvida del 24% de -para algunos- ‘ogros’ que no celebran esta fecha por considerar que es un día como cualquier otro.

Los enamorados que celebran, y los que no, esta fecha

Según la encuesta, este 16 de septiembre, 76% de los colombianos tienen previsto celebrar el amor, escogiendo su casa como el lugar ideal para disfrutar de la ocasión (37.1%) y los restaurantes como su segunda opción (32.2%) pues un lugar íntimo y romántico son la combinación perfecta para hacer de este día inolvidable.

El estudio realizado por Ofertia revela que la principal razón por lo cual el 24% de los encuestados no celebra ese día no es la soltería como se puede creer. La razón: es porque consideran que es un día como cualquier otro.

¿Cuánto gastan los colombianos en esta fecha?

Por otra parte, el presupuesto no es un limitante para la creatividad. Pues un colombiano en promedio tiene presupuestado 65.500 pesos para el regalo que en la mayoría de las ocasiones se transforma en chocolates (41.8%) y en detalles hechos por ellos mismos (22.3%). Además, el 65.7% de los colombianos buscan productos que hagan alusión a esa fecha como empaques y presentaciones especiales.

En cuanto al tiempo que se toma un colombiano para planear lo que se convertirá en un día romántico, la mayoría de los colombianos (46.4%) se toman al menos una semana antes y en promedio 5 días para preparar los detalles, donde el amor será el principal protagonista.

Ahorre su dinero, pero no su amor.

Ofertia.com.co, la aplicación y web de ahorro, es una alternativa para sorprender a esa persona especial y proporciona los siguientes consejos para que la celebración del amor no afecte al bolsillo:

  • Los chocolates siguen siendo tendencia, pero si se quiere ser original se puede optar por hacer una manualidad como: una carta, un portarretrato o llenar el cuarto de globos. Pues siempre los regalos que están hechos por uno mismo, acompañados de unos ricos chocolates, llegarán al corazón de esa persona especial. 
  • Si falta creatividad, visitar portales de internet como Ofertia.com.co puede ser una buena opción ya que los catálogos que tienen están llenos de grandes ideas y ofrecerán varias opciones con los mejores precios.
  • En casa se celebra mejor. Una rica cena, una decoración original y la pareja es lo que se necesita para vivir el Día del Amor y la Amistad.
- Software por Activisual -