[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto referencia.
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 11:55

Si es de los que ve este día de amor y amistad como la mejor excusa para ‘enardecer’ el cariño por sus amigos o el romanticismo con su pareja, hace parte de ese 76% de colombianos que aún mantiene viva esta tradición.

Esta cifra es se conoció en una encuesta realizada por la aplicación y web Ofertia.com.co, donde además habla de los regalos predilectos, siendo los chocolates el regalo ideal de los enamorados colombianos, al ser el artículo más regalado (41.8%) seguido de las manualidades (22.3%) y se destinará 65.500 pesos para la compra de estos regalos.

Tampoco se olvida del 24% de -para algunos- ‘ogros’ que no celebran esta fecha por considerar que es un día como cualquier otro.

Los enamorados que celebran, y los que no, esta fecha

Según la encuesta, este 16 de septiembre, 76% de los colombianos tienen previsto celebrar el amor, escogiendo su casa como el lugar ideal para disfrutar de la ocasión (37.1%) y los restaurantes como su segunda opción (32.2%) pues un lugar íntimo y romántico son la combinación perfecta para hacer de este día inolvidable.

El estudio realizado por Ofertia revela que la principal razón por lo cual el 24% de los encuestados no celebra ese día no es la soltería como se puede creer. La razón: es porque consideran que es un día como cualquier otro.

¿Cuánto gastan los colombianos en esta fecha?

Por otra parte, el presupuesto no es un limitante para la creatividad. Pues un colombiano en promedio tiene presupuestado 65.500 pesos para el regalo que en la mayoría de las ocasiones se transforma en chocolates (41.8%) y en detalles hechos por ellos mismos (22.3%). Además, el 65.7% de los colombianos buscan productos que hagan alusión a esa fecha como empaques y presentaciones especiales.

En cuanto al tiempo que se toma un colombiano para planear lo que se convertirá en un día romántico, la mayoría de los colombianos (46.4%) se toman al menos una semana antes y en promedio 5 días para preparar los detalles, donde el amor será el principal protagonista.

Ahorre su dinero, pero no su amor.

Ofertia.com.co, la aplicación y web de ahorro, es una alternativa para sorprender a esa persona especial y proporciona los siguientes consejos para que la celebración del amor no afecte al bolsillo:

  • Los chocolates siguen siendo tendencia, pero si se quiere ser original se puede optar por hacer una manualidad como: una carta, un portarretrato o llenar el cuarto de globos. Pues siempre los regalos que están hechos por uno mismo, acompañados de unos ricos chocolates, llegarán al corazón de esa persona especial. 
  • Si falta creatividad, visitar portales de internet como Ofertia.com.co puede ser una buena opción ya que los catálogos que tienen están llenos de grandes ideas y ofrecerán varias opciones con los mejores precios.
  • En casa se celebra mejor. Una rica cena, una decoración original y la pareja es lo que se necesita para vivir el Día del Amor y la Amistad.
- Software por Activisual -