[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Junio 26, 2018 - 10:21

Las autoridades mexicanas y rusas se movilizaron para dar con el paradero del aficionado mexicano, Francisco Javier Mata Sánchez, quien viajó con un grupo de amigos a dicho país para disfrutar del Mundial de fútbol y quien desaparecido durante varios días luego de que presuntamente, se hubiera ido con una mujer a la que conoció en un bar.

Según la versión del portal La República, los  familiares y amigos, Francisco se comunicó vía telefónica con ellos a las pocas horas de haberse ido con “Alita”, asegurando que lo tenía secuestrado y que fue la mujer quien lo obligó a irse con ella.

La noticia se divulgó en Rusia y México y finalmente, el aficionado apareció a mediados de esta semana, sano y salvo, sin que se diera más información sobre el suceso.

Sin embargo, quien sí ha salido a hablar es la acusada de haberlo secuestrado.

Su nombre es Alita Gamzatova, quien concedió una entrevista a un medio mexicano y exigió una disculpa pública a Francisco Xavier, pues él “la deshonró” en dos países, tanto en Rusia como en México.

“Me gustaría que se disculpe oficialmente. La verdad es que fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven ‘ bajo custodia’ , que lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso”, indicó la mujer.

“Nicolás (hermano de Francisco) nos ofreció ir a otro lugar, pero nos negamos. Él se llevó todo el efectivo y la tarjeta de crédito de Francisco, así que ambos nos fuimos a mi casa. Francisco se quedó conmigo en el departamento. Desde entonces, hablamos con su hermano por teléfono”, agregó.

Además, Alita contó que Francisco le juró que vivía con su esposa únicamente porque tenían un hijo en común.

“Me gustaría que Nicolás me ofrezca una disculpa oficial. Él me deshonró injustamente en dos países…. Los medios dijeron que apagué o bloqueé el teléfono. Aunque fue al revés: su hermano me bloqueó cuando quería llamar y decir que Francisco había olvidado su identificación de fan. Quizás Nicolás se comportó de esa manera porque Francisco está casado”, concluyó la mujer.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZtXeYlr4Df0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -