[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Jueves, Marzo 22, 2018 - 15:27

La cantante canadiense Céline Dion se ha visto obligada a suspender parte de su gira por motivos de salud.

Dion, que cumplirá 50 años el 30 de marzo, sufre una afección en su trompa de Eustaquio que le hace sentir un fuerte dolor al cantar, así como irregularidades en la audición.

La cancelación afectará a sus conciertos comprendidos entre el 27 de marzo y el 18 de abril de 2018.

Entre ellos se incluyen los del hotel temático de Roma en Las Vegas, Caesars Palace.

La cantante ha informado a través de un comunicado en su cuenta de Facebook sobre la decisión de pasar por quirófano para someterse a una intervención "mínimamente invasiva", y terminar así con un problema que lleva arrastrando desde hace un año y medio.

En el comunicado Céline Dion ha explicado que se estuvo tratando el problema con unas gotas para el oido que han dejado de hacerle efecto, y se ha disculpado oficialmente.

"Mi suerte no ha sido muy buena últimamente... he estado esperando para volver a hacer mis shows y esto sucede.... simplemente no puedo creerlo. Me disculpo con todos los que planearon viajar a Las Vegas para verme. Sé lo decepcionante que es, y lo siento mucho", añadió Dion.

Se tiene previsto que la cantante reanude sus actuaciones en el coliseo de Caesars Palace el martes 22 de mayo.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcelinedion%2Fposts%2F10155301122981651&width=500" width="500" height="300" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K9wyXWBiMU4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -