[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Marzo 22, 2018 - 15:27

La cantante canadiense Céline Dion se ha visto obligada a suspender parte de su gira por motivos de salud.

Dion, que cumplirá 50 años el 30 de marzo, sufre una afección en su trompa de Eustaquio que le hace sentir un fuerte dolor al cantar, así como irregularidades en la audición.

La cancelación afectará a sus conciertos comprendidos entre el 27 de marzo y el 18 de abril de 2018.

Entre ellos se incluyen los del hotel temático de Roma en Las Vegas, Caesars Palace.

La cantante ha informado a través de un comunicado en su cuenta de Facebook sobre la decisión de pasar por quirófano para someterse a una intervención "mínimamente invasiva", y terminar así con un problema que lleva arrastrando desde hace un año y medio.

En el comunicado Céline Dion ha explicado que se estuvo tratando el problema con unas gotas para el oido que han dejado de hacerle efecto, y se ha disculpado oficialmente.

"Mi suerte no ha sido muy buena últimamente... he estado esperando para volver a hacer mis shows y esto sucede.... simplemente no puedo creerlo. Me disculpo con todos los que planearon viajar a Las Vegas para verme. Sé lo decepcionante que es, y lo siento mucho", añadió Dion.

Se tiene previsto que la cantante reanude sus actuaciones en el coliseo de Caesars Palace el martes 22 de mayo.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcelinedion%2Fposts%2F10155301122981651&width=500" width="500" height="300" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K9wyXWBiMU4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -