[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:06

La presentadora caleña, Carolina Soto, recordó los momentos más dolorosos de su vida como la muerte de su padre, cuando aún era muy niña, y también en trágico desenlace que tuvo la muerte de su hermanita en una piscina de Turquía.

Carolina fue la nueva invitada al programa ‘Se dice de mí’ y allí la modelo desnudó su alma para dejar mostrar la mujer valiente que hay en su interior a quien la vida por su belleza no le ha regalado nada al contrario todo le ha tocado ganárselo.

Su madre se volvió a casar con Víctor el Khoury y de cuya unión nació Sofía.  

Tal como lo afirmó Carolina, la pequeña se convirtió en la mayor felicidad de la familia y tras 20 años llegó a cambiarlo todo.

La modelo desde un principio supo que quería estudiar comunicación social y a pesar de que a su madre no le gustó la idea la apoyó y pudo coronar su más grande sueño.

El golpe de suerte para presentar en televisión llegó luego que otra presentadora, Ana Katalina Torres, durante una transmisión de los Carnavales de Negro y Blanco se enfermo y allí fue cuando la caleña salto a la fama.

Al principio fue muy difícil confesó que lloraba en los baños del canal y la embarro muchas veces, pero eso no frenó su sueño y siguió luchando.

 Carolina con lágrimas en sus ojos aseguró que el viaje que realizó su familia a Turquía les cambio la vida.

Sofía fue succionada por un ductor de la piscina del un hotel y la demora en rescate hizo que fuera imposible salvarla.

“No la pueden sacar porque tiene tanta fuerza que eso no permite que la saquen, le cortan el pelo y logran sacarla. Pero cuando logran sacarla ya habían pasado muchos minutos y quedó en estado de coma”, dijo Carolina.

Agregó que nunca se imaginó la dimensión de la tragedia que vivía su familia y todo porque ella se encontraba en Bogotá.

“Nunca imaginé que mi hermanita se iba a morir”, dijo Carolina.

 La presentadora al contar lo momentos difíciles por lo que pasó luego de ver a su hermanita conectada a varios tubos y en estado de coma, no puede creer lo que le sucede.

Finalmente la caleña dijo que no fue capaz de despedirse y se quedó con las mejores momentos que compartieron.

 La presentadora dijo sin equivocación que su hermana es un ángel y que la escucha todo el tiempo.

Quiere ver la entrevista haga click aquí 

 

- Software por Activisual -