[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:06

La presentadora caleña, Carolina Soto, recordó los momentos más dolorosos de su vida como la muerte de su padre, cuando aún era muy niña, y también en trágico desenlace que tuvo la muerte de su hermanita en una piscina de Turquía.

Carolina fue la nueva invitada al programa ‘Se dice de mí’ y allí la modelo desnudó su alma para dejar mostrar la mujer valiente que hay en su interior a quien la vida por su belleza no le ha regalado nada al contrario todo le ha tocado ganárselo.

Su madre se volvió a casar con Víctor el Khoury y de cuya unión nació Sofía.  

Tal como lo afirmó Carolina, la pequeña se convirtió en la mayor felicidad de la familia y tras 20 años llegó a cambiarlo todo.

La modelo desde un principio supo que quería estudiar comunicación social y a pesar de que a su madre no le gustó la idea la apoyó y pudo coronar su más grande sueño.

El golpe de suerte para presentar en televisión llegó luego que otra presentadora, Ana Katalina Torres, durante una transmisión de los Carnavales de Negro y Blanco se enfermo y allí fue cuando la caleña salto a la fama.

Al principio fue muy difícil confesó que lloraba en los baños del canal y la embarro muchas veces, pero eso no frenó su sueño y siguió luchando.

 Carolina con lágrimas en sus ojos aseguró que el viaje que realizó su familia a Turquía les cambio la vida.

Sofía fue succionada por un ductor de la piscina del un hotel y la demora en rescate hizo que fuera imposible salvarla.

“No la pueden sacar porque tiene tanta fuerza que eso no permite que la saquen, le cortan el pelo y logran sacarla. Pero cuando logran sacarla ya habían pasado muchos minutos y quedó en estado de coma”, dijo Carolina.

Agregó que nunca se imaginó la dimensión de la tragedia que vivía su familia y todo porque ella se encontraba en Bogotá.

“Nunca imaginé que mi hermanita se iba a morir”, dijo Carolina.

 La presentadora al contar lo momentos difíciles por lo que pasó luego de ver a su hermanita conectada a varios tubos y en estado de coma, no puede creer lo que le sucede.

Finalmente la caleña dijo que no fue capaz de despedirse y se quedó con las mejores momentos que compartieron.

 La presentadora dijo sin equivocación que su hermana es un ángel y que la escucha todo el tiempo.

Quiere ver la entrevista haga click aquí 

 

- Software por Activisual -