[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Julio 1, 2018 - 10:41

Terminó la espera. El  Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete, en Colombia, fue incluido en la lista de sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, en una sesión celebrada en Manama, capital de Baréin.

El Parque Nacional Natural de la Serranía de Chiribiquete, ubicado entre los departamentos de Guaviare y Caquetá, es el parque nacional más grande del país con 2,7 millones de hectáreas y una de las áreas silvestres más importantes del mundo.

En Chiribiquete se conserva la muestra de arte rupestre más grande del mundo: 50 paneles de una altura promedio de siete metros, con aproximadamente 70.000 pinturas que datan desde el paleoindio hasta épocas recientes. Su importancia no solo se da por su valor natural, sino también por sus valores culturales excepcionales, siendo entonces una de las maravillas arqueológicas patrimoniales del mundo con carácter mixto.

El expediente que Colombia presentó ante la Unesco ha sido un trabajo en el cual han participado múltiples entidades y comunidades de la región.

El Instituto Colombiano de Antropología e Historia, ICANH, asumió la responsabilidad en el ámbito cultural, con el apoyo del Ministerio de Cultura. El Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, junto con Parques Nacionales Naturales, jugaron un rol fundamental en el tema natural.

El presidente, Juan Manuel Santos, fue el encargado de anunciar la noticia a través de twitter. 

"¡Gran noticia para Colombia! @UNESCO_es acaba de proclamar a Chiribiquete como patrimonio cultural y natural de la Humanidad. Mañana estaremos en el parque para ampliar y proteger aún más nuestra biodiversidad".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WRW-kweb74E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Gran noticia para Colombia! <a href="https://twitter.com/UNESCO_es?ref_src=twsrc%5Etfw">@UNESCO_es</a> acaba de proclamar a Chiribiquete como patrimonio cultural y natural de la Humanidad. Mañana estaremos en el parque para ampliar y proteger aún más nuestra biodiversidad <a href="https://twitter.com/hashtag/PatrimonioMundial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PatrimonioMundial</a> <a href="https://t.co/eKDZScvZmc">https://t.co/eKDZScvZmc</a></p>&mdash; Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) <a href="https://twitter.com/JuanManSantos/status/1013441090119192576?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -