[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 17:57

Una de las cosas que más les gustan a los hombres son las sorpresas en la cama y el portal Soy carmin reveló algunas posturas con las que los puedes volver locos en la cama.

Lo importante para que ambos disfruten de una vida sexual placentera es encontrar el equilibrio perfecto entre lo que más gusta a los dos y que puedan compartir una vida sexual increíble y satisfactoria. 

- Postura del Perrito

Quizá la postura favorita de los hombres, esto porque les permite mayor profundidad de penetración y en el caso de las mujeres no está nada mal tampoco, pues logra la estimulación del punto G sin mayor problema. Además, puedes estimular otras áreas como los pechos y el clítoris.

- De pie

Esta postura es casi una fantasía para los hombres, quizá porque no es muy fácil de realizar, pero una vez que se logra puede ser increíble. La posición sexual de pie también es perfecta si quieres hacer el amor en espacios como el baño. 

- Misionero

Podrías pensar que el misionero es una posición sexual aburrida pero no olvidemos que es cómoda para los dos, además de placentera. Con esta postura el hombre tiene total libertad para controlar el ritmo y la profundidad.

- La cortesana

Esta posición sexual no es muy conocida pero sin duda es la favorita de los hombres que la conocen. La cortezana es una posición sexual en la que la mujer se sienta en una silla o al borde de la cama o cualquier superficie, luego el hombre sujetará sus piernas en lo alto. 

- Software por Activisual -