[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Martes, Agosto 21, 2018 - 10:12

El terrorismo es uno de los principales flagelos que ha dejado como consecuencias de sus actos millones de víctimas en este fecha las Naciones Unidas busca que se escuchen sus necesidades y se hagan valer sus derechos. 

La efemérides coincide con el aniversario del ataque terrorista contra la misión de ONU en Iraq, hace 15 años, donde 22 personas perdieron la vida, incluido el representante especial de la organización en ese país, Sergio Vieira de Mello.

"Las Naciones Unidas honran y apoyan a las víctimas y sobrevivientes del terrorismo y renuevan su compromiso de reforzar la cooperación internacional para prevenir y combatir este flagelo", expone la organización en su página web oficial.

En su mensaje por el primer Día Internacional en Recuerdo y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, Antonio Guterres llamó la atención sobre cómo después de esos ataques, pocas veces se sabe sobre quienes fueron asesinados y heridos.

'Raramente escuchamos acerca de sus familias, amigos y comunidades sobrevivientes, que deben aprender a vivir con la carga del terrorismo durante toda su vida.' 

El Secretario general invitó a brindarles asistencia a largo plazo y ofrecerles más espacios, pues todos pueden aprender de las experiencias de los sobrevivientes.

El cuidado de las víctimas y los sobrevivientes y la ampliación de sus voces ayudan a desafiar la narración del odio y la división que el terrorismo pretende difundir, agregó el secretario general de la ONU.

Guterres manifestó que apoyar a las víctimas y sus familias es un imperativo moral, basado en promover, proteger y respetar sus derechos humanos.

Las comunidades de todo el mundo están demostrando su capacidad de recuperación en respuesta a los ataques terroristas y su lucha contras esas manifestaciones. 

El titular de Naciones Unidas también alertó sobre los continuos ataques terroristas y amenazas que reciben las misiones del organismo multilateral en diferentes partes del mundo.

"Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos!, concluyo el secretario. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/osnfNEclqHc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -