[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Martes, Agosto 21, 2018 - 10:12

El terrorismo es uno de los principales flagelos que ha dejado como consecuencias de sus actos millones de víctimas en este fecha las Naciones Unidas busca que se escuchen sus necesidades y se hagan valer sus derechos. 

La efemérides coincide con el aniversario del ataque terrorista contra la misión de ONU en Iraq, hace 15 años, donde 22 personas perdieron la vida, incluido el representante especial de la organización en ese país, Sergio Vieira de Mello.

"Las Naciones Unidas honran y apoyan a las víctimas y sobrevivientes del terrorismo y renuevan su compromiso de reforzar la cooperación internacional para prevenir y combatir este flagelo", expone la organización en su página web oficial.

En su mensaje por el primer Día Internacional en Recuerdo y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, Antonio Guterres llamó la atención sobre cómo después de esos ataques, pocas veces se sabe sobre quienes fueron asesinados y heridos.

'Raramente escuchamos acerca de sus familias, amigos y comunidades sobrevivientes, que deben aprender a vivir con la carga del terrorismo durante toda su vida.' 

El Secretario general invitó a brindarles asistencia a largo plazo y ofrecerles más espacios, pues todos pueden aprender de las experiencias de los sobrevivientes.

El cuidado de las víctimas y los sobrevivientes y la ampliación de sus voces ayudan a desafiar la narración del odio y la división que el terrorismo pretende difundir, agregó el secretario general de la ONU.

Guterres manifestó que apoyar a las víctimas y sus familias es un imperativo moral, basado en promover, proteger y respetar sus derechos humanos.

Las comunidades de todo el mundo están demostrando su capacidad de recuperación en respuesta a los ataques terroristas y su lucha contras esas manifestaciones. 

El titular de Naciones Unidas también alertó sobre los continuos ataques terroristas y amenazas que reciben las misiones del organismo multilateral en diferentes partes del mundo.

"Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos!, concluyo el secretario. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/osnfNEclqHc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -