[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Viernes, Abril 21, 2017 - 14:20

El senador del Partido de la U, Ángel Custodio Cabrera, radicó ante la Secretaria General del Senado de la República un Proyecto de Ley que busca establecer aspectos laborales de los responsables de los Hogares Sustitutos y Tutores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, así como aspectos operativos, en el proceso de atención de los niños, niñas y adolescentes en protección del Estado.

“Estamos hablando de la formalización de más de 6 mil 400 mujeres que pertenecen a los Hogares Sustitutos y Tutores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, es así como, de aprobarse esta ley, a partir de la vigencia 2018, las Madres Sustitutas y Tutoras devengarán el Salario Mínimo Legal Mensual Vigente más las prestaciones sociales de ley”, explicó el Senador.

Además el proyecto deja claro que cuando la Madre Sustituta o Tutora acceda a la pensión de vejez o invalidez, beneficios económicos periódicos o al subsidio otorgado por la subcuenta de subsistencia del fondo de solidaridad pensional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, realizará acompañamiento psicosocial a la Madre Sustituta o Tutora y a los niños, niñas y adolescentes que al momento de la pensión tengan a su cargo.

Los menores que están a cargo de estos hogares también tendrán innumerables beneficios, entre ellos prioridad en la atención en salud a los niños, niñas y adolescentes sujetos de protección del Estado.

A los Entes Territoriales, les hace un llamado a generar las acciones necesarias para garantizar, el ingreso de los menores a educación básica y media, universitaria, afiliación a las Cajas de Compensación Familiar, entre otros, para así fortalecer su proyecto de vida.

“Se están asegurando muchos aspectos que tienen que ver con los niños usuarios de este programa, estamos hablando de salud, educación, recreación y algo muy importante, que todas las entidades del Estad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MGZEZYD5cVI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -