[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:11

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez instó a la Corte Suprema de Justicia resolver con prontitud las investigaciones contra congresistas que se beneficiaron de la 'mermelada' del Gobierno Santos y dejar en evidencia a aquellos que han deshonrado su investidura para que el pueblo colombiano no los reelija este 11 de marzo.

La aspirante presidencial criticó la tardanza de la corte para abrir estas investigaciones al decir que debieron hacerse hace dos años donde fue "absolutamente impresentable, toda esta repartija de mermelada desde el gobierno nacional", manifestó.

Marta Lucía, quien realiza una gira en la capital del Tolima, lamentó que "ad portas de las elecciones muchos de esos congresistas vayan a ser elegidos el próximo 11 de marzo. Espero que la Corte los frene y nos indique quiénes son los responsables de toda esta cantidad de atropellos contra el presupuesto de los colombianos, para que el pueblo no los reelija".

En ese mismo sentido, aseguró que cuando llegue a la Presidencia de la República una de sus prioridades será reformar la justicia.  "Se debe despolitizar las cortes y acabar con el intercambio de favores y de burocracia del poder legislativo y el judicial".

"Tenemos que lograr poner en cintura a los organismos de control porque vemos un montón de burocracia, sobre todo en el pasado reciente, en donde se nombra a los hijos de los unos y de los otros, las esposas… y toda esta repartida de la democracia y de la contratación del Estado en beneficio de unas maquinarias y de unas roscas que se deben acabar para limpiar el Estado colombiano", concluyó.

- Software por Activisual -