[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Jueves, Abril 20, 2017 - 21:31

Veedor nacional elevó a consulta de la Dirección Liberal para adelantar sanciones a sus militantes, Pablo Andrés Parra y José Miller Cerón, implicados presuntamente en minería ilegal.

El Tribunal de Ética y Disciplina de la dirección Nacional del Partido Liberal solicitó ante sus directivas adelantar sanciones por la captura de dos de sus representantes en el Cauca.

En Popayán ayer se pudo establecer que Rodrigo Llanos Isaza, Veedor Nacional liberal solicitó apartar de la militancia del partido al concejal de Popayán, Pablo Parra y al Diputado del Cauca, José Miller Cerón, capturados en las últimas horas por la Fiscalía General de la Nación acusados de delitos relacionados con la minería ilegal.

Según el alto directivo, los estatutos son claros y contemplan que cuando miembros del Partido Liberal son involucrados en casos judiciales o capturados, el proceso a seguir es desvincularlos de la colectividad.

La medida solicitada por el Veedor y teniendo en cuenta el caso de los dos políticos es de definición inmediata, y por tanto, hoy viernes se tendría que tomar una decisión.

Llanos Isaza considera que respecto a los procesos judiciales de miembros liberales, los mismos no pueden ampararse bajo el paraguas del Partido mientras transcurre su defensa.

 

De acuerdo con la información obtenida, si son hallados culpables, Parra y Cerón tendrían que ser expulsados como miembros activos del Partido Liberal.

Condenas pendientes

No se dictaminaba todavía por la justicia las condenas correspondientes a las nueve (9) personas implicadas en este proceso contra la minería ilegal.

Fernando García Bravo

quejeseconfercho@gmail.com