[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Noviembre 13, 2015 - 09:41

Jeiver Tapia expresó que el proceso apenas empieza, ya que los acuerdos programáticos con el alcalde electo deben realizarse en el transcurso de los cuatro años.

El líder social Jeiver Tapia manifestó en diálogo con el Diario EXTRA que el trabajo político con el alcalde electo César Cristian Gómez apenas empezó, ya que los acuerdos programáticos
firmados en campaña están dirigidos al progreso social para Popayán, recalcó que una vez posicionado el mandatario se hará la labor correspondiente para cada sector.

¿Cómo finalizó la campaña?

Dentro de la campaña política que realizamos con el nuevo mandatario César Cristian hicimos lo que nos correspondía, vinculamos a todos los amigos que apoyan mi labor social en los diferentes sectores donde hemos trabajado. Por otro lado hicimos una gran defensa de los acuerdos programáticos del alcalde electo, tanto socialmente como en los medios.

¿Qué percepción tiene de la elección?

Los votos que se generaron en Popayán fueron votos de opinión en contra de la represión social y el caciquismo político, el continuismo de una familia, aportamos de manera importante una serie
de sufragios que permitieron que la campaña se fortaleciera.

¿Cómo vio el escenario político?

Estábamos seguros que los payaneses iban reaccionar, ya teníamos un antecedente como las elecciones parlamentarias donde el Cauca se expresó en contra de la politiquería, por eso creemos
que lo que pasó el 25 de octubre fue un no rotundo a un senador que quería dominar este municipio con su poder político.

¿Qué le  espera ahora a Jeiver Tapia?

Nosotros tenemos una disposición grande de trabajar por la ciudad, yo tengo una vocación de servicio que se viene realizando desde hace 18 años y seguiré haciéndolo. Con nuestra fundación trabajaremos fuertemente por los payaneses y el emprendimiento porque siempre ha sido nuestra preocupación. 

Apoyaremos al alcalde en su administración, esperamos que él tome una hoja de vida de nuestro grupo y de las oportunidades para el desarrollo.

¿Tiene alguna aspiración política?

La verdad ya no volvería a aspirar personalmente a algún cargo popular, pero seguiremos trabajando por las personas e impulsando liderazgos que permitan beneficiar a las comunidades con el fin de hacer crecer a nuestra ciudad.

- Software por Activisual -