[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Viernes, Noviembre 13, 2015 - 09:41

Jeiver Tapia expresó que el proceso apenas empieza, ya que los acuerdos programáticos con el alcalde electo deben realizarse en el transcurso de los cuatro años.

El líder social Jeiver Tapia manifestó en diálogo con el Diario EXTRA que el trabajo político con el alcalde electo César Cristian Gómez apenas empezó, ya que los acuerdos programáticos
firmados en campaña están dirigidos al progreso social para Popayán, recalcó que una vez posicionado el mandatario se hará la labor correspondiente para cada sector.

¿Cómo finalizó la campaña?

Dentro de la campaña política que realizamos con el nuevo mandatario César Cristian hicimos lo que nos correspondía, vinculamos a todos los amigos que apoyan mi labor social en los diferentes sectores donde hemos trabajado. Por otro lado hicimos una gran defensa de los acuerdos programáticos del alcalde electo, tanto socialmente como en los medios.

¿Qué percepción tiene de la elección?

Los votos que se generaron en Popayán fueron votos de opinión en contra de la represión social y el caciquismo político, el continuismo de una familia, aportamos de manera importante una serie
de sufragios que permitieron que la campaña se fortaleciera.

¿Cómo vio el escenario político?

Estábamos seguros que los payaneses iban reaccionar, ya teníamos un antecedente como las elecciones parlamentarias donde el Cauca se expresó en contra de la politiquería, por eso creemos
que lo que pasó el 25 de octubre fue un no rotundo a un senador que quería dominar este municipio con su poder político.

¿Qué le  espera ahora a Jeiver Tapia?

Nosotros tenemos una disposición grande de trabajar por la ciudad, yo tengo una vocación de servicio que se viene realizando desde hace 18 años y seguiré haciéndolo. Con nuestra fundación trabajaremos fuertemente por los payaneses y el emprendimiento porque siempre ha sido nuestra preocupación. 

Apoyaremos al alcalde en su administración, esperamos que él tome una hoja de vida de nuestro grupo y de las oportunidades para el desarrollo.

¿Tiene alguna aspiración política?

La verdad ya no volvería a aspirar personalmente a algún cargo popular, pero seguiremos trabajando por las personas e impulsando liderazgos que permitan beneficiar a las comunidades con el fin de hacer crecer a nuestra ciudad.

- Software por Activisual -