[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Viernes, Noviembre 13, 2015 - 09:41

Jeiver Tapia expresó que el proceso apenas empieza, ya que los acuerdos programáticos con el alcalde electo deben realizarse en el transcurso de los cuatro años.

El líder social Jeiver Tapia manifestó en diálogo con el Diario EXTRA que el trabajo político con el alcalde electo César Cristian Gómez apenas empezó, ya que los acuerdos programáticos
firmados en campaña están dirigidos al progreso social para Popayán, recalcó que una vez posicionado el mandatario se hará la labor correspondiente para cada sector.

¿Cómo finalizó la campaña?

Dentro de la campaña política que realizamos con el nuevo mandatario César Cristian hicimos lo que nos correspondía, vinculamos a todos los amigos que apoyan mi labor social en los diferentes sectores donde hemos trabajado. Por otro lado hicimos una gran defensa de los acuerdos programáticos del alcalde electo, tanto socialmente como en los medios.

¿Qué percepción tiene de la elección?

Los votos que se generaron en Popayán fueron votos de opinión en contra de la represión social y el caciquismo político, el continuismo de una familia, aportamos de manera importante una serie
de sufragios que permitieron que la campaña se fortaleciera.

¿Cómo vio el escenario político?

Estábamos seguros que los payaneses iban reaccionar, ya teníamos un antecedente como las elecciones parlamentarias donde el Cauca se expresó en contra de la politiquería, por eso creemos
que lo que pasó el 25 de octubre fue un no rotundo a un senador que quería dominar este municipio con su poder político.

¿Qué le  espera ahora a Jeiver Tapia?

Nosotros tenemos una disposición grande de trabajar por la ciudad, yo tengo una vocación de servicio que se viene realizando desde hace 18 años y seguiré haciéndolo. Con nuestra fundación trabajaremos fuertemente por los payaneses y el emprendimiento porque siempre ha sido nuestra preocupación. 

Apoyaremos al alcalde en su administración, esperamos que él tome una hoja de vida de nuestro grupo y de las oportunidades para el desarrollo.

¿Tiene alguna aspiración política?

La verdad ya no volvería a aspirar personalmente a algún cargo popular, pero seguiremos trabajando por las personas e impulsando liderazgos que permitan beneficiar a las comunidades con el fin de hacer crecer a nuestra ciudad.

- Software por Activisual -