[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Jueves, Abril 20, 2017 - 21:33

Como consecuencia de la noticia de la detención del concejal de Popayán Pablo Andrés Parra Solano y del diputado José Miller Cerón Barco, igual que la del asesor jurídico de la Alcaldía de Popayán Víctor Andrés Rodríguez Parra y seis personas más inculpadas por los presuntos delitos de tráfico de influencias de servidor público, cohecho propio, fraude procesal y prevaricato por acción, se han presentado diferentes reacciones de sectores políticos y de la comunidad en general.

Por esta razón el representante a la Cámara por el Partido Liberal,  por el Norte del Cauca, Carlos Julio Bonilla Soto, expresó solidaridad con los funcionarios detenidos y añadió confía en que podrán demostrar su inocencia. “Manifiesto mi respeto por las decisiones judiciales, pero espero que los amigos hoy arrestados, puedan salir pronto de este mal momento”, subrayó.

“Exijo que se haga justicia plenamente a todos y se respeten sus garantías procesales, considero que Parra, Cerón y Rodríguez, desde sus respectivas responsabilidades públicas han luchado para generar conciencia colectiva de paz, influyendo notablemente en el desarrollo y progreso de Popayán y del Departamento del Cauca”, ratificó el congresista.

Pablo Andrés Parra es dirigente liberal, distinguido politólogo, especialista en Gobierno Municipal, avanza en su segundo período como Concejal del Municipio de Popayán, había sido gerente de EMPATIA S.A. E.S.P., secretario privado de la Primera Vicepresidencia del Senado de la República, asesor en la Dirección Nacional de Estupefacientes y consultor en el Ministerio del Interior P.N.D.U., una promesa juvenil del Cauca, que por su formación difícilmente podría encuadrarse en asuntos ilegales. Así mismo, Miller Cerón, exalcalde del Municipio de La Sierra en dos ocasiones, administrador público y actual diputado a la Asamblea Departamental, muy apreciado en las comunidades del sur del Cauca.

“Igualmente quiero expresar mi solidaridad y apoyo moral a sus respetables familias por estos momentos difíciles de tipo legal que tienen que soportar, estoy convencido de que no son transgresores de la normatividad jurídica que, precisamente, garantiza la sana convivencia comunitaria, y seguramente así lo probarán en el proceso al cual fueron vinculados. Que Dios les bendiga”, concluyó el parlamentario liberal caucano.

- Software por Activisual -