[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Jueves, Abril 20, 2017 - 21:33

Como consecuencia de la noticia de la detención del concejal de Popayán Pablo Andrés Parra Solano y del diputado José Miller Cerón Barco, igual que la del asesor jurídico de la Alcaldía de Popayán Víctor Andrés Rodríguez Parra y seis personas más inculpadas por los presuntos delitos de tráfico de influencias de servidor público, cohecho propio, fraude procesal y prevaricato por acción, se han presentado diferentes reacciones de sectores políticos y de la comunidad en general.

Por esta razón el representante a la Cámara por el Partido Liberal,  por el Norte del Cauca, Carlos Julio Bonilla Soto, expresó solidaridad con los funcionarios detenidos y añadió confía en que podrán demostrar su inocencia. “Manifiesto mi respeto por las decisiones judiciales, pero espero que los amigos hoy arrestados, puedan salir pronto de este mal momento”, subrayó.

“Exijo que se haga justicia plenamente a todos y se respeten sus garantías procesales, considero que Parra, Cerón y Rodríguez, desde sus respectivas responsabilidades públicas han luchado para generar conciencia colectiva de paz, influyendo notablemente en el desarrollo y progreso de Popayán y del Departamento del Cauca”, ratificó el congresista.

Pablo Andrés Parra es dirigente liberal, distinguido politólogo, especialista en Gobierno Municipal, avanza en su segundo período como Concejal del Municipio de Popayán, había sido gerente de EMPATIA S.A. E.S.P., secretario privado de la Primera Vicepresidencia del Senado de la República, asesor en la Dirección Nacional de Estupefacientes y consultor en el Ministerio del Interior P.N.D.U., una promesa juvenil del Cauca, que por su formación difícilmente podría encuadrarse en asuntos ilegales. Así mismo, Miller Cerón, exalcalde del Municipio de La Sierra en dos ocasiones, administrador público y actual diputado a la Asamblea Departamental, muy apreciado en las comunidades del sur del Cauca.

“Igualmente quiero expresar mi solidaridad y apoyo moral a sus respetables familias por estos momentos difíciles de tipo legal que tienen que soportar, estoy convencido de que no son transgresores de la normatividad jurídica que, precisamente, garantiza la sana convivencia comunitaria, y seguramente así lo probarán en el proceso al cual fueron vinculados. Que Dios les bendiga”, concluyó el parlamentario liberal caucano.

- Software por Activisual -