[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.
16/05/2017 - 20:54
La iniciativa, que pasó a tercer debate, busca que los usuarios reciban, al menos, tres servicios sin costo adicional por este pago mensual.

.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.
Jueves, Abril 20, 2017 - 21:33

Como consecuencia de la noticia de la detención del concejal de Popayán Pablo Andrés Parra Solano y del diputado José Miller Cerón Barco, igual que la del asesor jurídico de la Alcaldía de Popayán Víctor Andrés Rodríguez Parra y seis personas más inculpadas por los presuntos delitos de tráfico de influencias de servidor público, cohecho propio, fraude procesal y prevaricato por acción, se han presentado diferentes reacciones de sectores políticos y de la comunidad en general.

Por esta razón el representante a la Cámara por el Partido Liberal,  por el Norte del Cauca, Carlos Julio Bonilla Soto, expresó solidaridad con los funcionarios detenidos y añadió confía en que podrán demostrar su inocencia. “Manifiesto mi respeto por las decisiones judiciales, pero espero que los amigos hoy arrestados, puedan salir pronto de este mal momento”, subrayó.

“Exijo que se haga justicia plenamente a todos y se respeten sus garantías procesales, considero que Parra, Cerón y Rodríguez, desde sus respectivas responsabilidades públicas han luchado para generar conciencia colectiva de paz, influyendo notablemente en el desarrollo y progreso de Popayán y del Departamento del Cauca”, ratificó el congresista.

Pablo Andrés Parra es dirigente liberal, distinguido politólogo, especialista en Gobierno Municipal, avanza en su segundo período como Concejal del Municipio de Popayán, había sido gerente de EMPATIA S.A. E.S.P., secretario privado de la Primera Vicepresidencia del Senado de la República, asesor en la Dirección Nacional de Estupefacientes y consultor en el Ministerio del Interior P.N.D.U., una promesa juvenil del Cauca, que por su formación difícilmente podría encuadrarse en asuntos ilegales. Así mismo, Miller Cerón, exalcalde del Municipio de La Sierra en dos ocasiones, administrador público y actual diputado a la Asamblea Departamental, muy apreciado en las comunidades del sur del Cauca.

“Igualmente quiero expresar mi solidaridad y apoyo moral a sus respetables familias por estos momentos difíciles de tipo legal que tienen que soportar, estoy convencido de que no son transgresores de la normatividad jurídica que, precisamente, garantiza la sana convivencia comunitaria, y seguramente así lo probarán en el proceso al cual fueron vinculados. Que Dios les bendiga”, concluyó el parlamentario liberal caucano.