[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Jueves, Abril 20, 2017 - 21:33

Como consecuencia de la noticia de la detención del concejal de Popayán Pablo Andrés Parra Solano y del diputado José Miller Cerón Barco, igual que la del asesor jurídico de la Alcaldía de Popayán Víctor Andrés Rodríguez Parra y seis personas más inculpadas por los presuntos delitos de tráfico de influencias de servidor público, cohecho propio, fraude procesal y prevaricato por acción, se han presentado diferentes reacciones de sectores políticos y de la comunidad en general.

Por esta razón el representante a la Cámara por el Partido Liberal,  por el Norte del Cauca, Carlos Julio Bonilla Soto, expresó solidaridad con los funcionarios detenidos y añadió confía en que podrán demostrar su inocencia. “Manifiesto mi respeto por las decisiones judiciales, pero espero que los amigos hoy arrestados, puedan salir pronto de este mal momento”, subrayó.

“Exijo que se haga justicia plenamente a todos y se respeten sus garantías procesales, considero que Parra, Cerón y Rodríguez, desde sus respectivas responsabilidades públicas han luchado para generar conciencia colectiva de paz, influyendo notablemente en el desarrollo y progreso de Popayán y del Departamento del Cauca”, ratificó el congresista.

Pablo Andrés Parra es dirigente liberal, distinguido politólogo, especialista en Gobierno Municipal, avanza en su segundo período como Concejal del Municipio de Popayán, había sido gerente de EMPATIA S.A. E.S.P., secretario privado de la Primera Vicepresidencia del Senado de la República, asesor en la Dirección Nacional de Estupefacientes y consultor en el Ministerio del Interior P.N.D.U., una promesa juvenil del Cauca, que por su formación difícilmente podría encuadrarse en asuntos ilegales. Así mismo, Miller Cerón, exalcalde del Municipio de La Sierra en dos ocasiones, administrador público y actual diputado a la Asamblea Departamental, muy apreciado en las comunidades del sur del Cauca.

“Igualmente quiero expresar mi solidaridad y apoyo moral a sus respetables familias por estos momentos difíciles de tipo legal que tienen que soportar, estoy convencido de que no son transgresores de la normatividad jurídica que, precisamente, garantiza la sana convivencia comunitaria, y seguramente así lo probarán en el proceso al cual fueron vinculados. Que Dios les bendiga”, concluyó el parlamentario liberal caucano.

- Software por Activisual -