[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
Jueves, Septiembre 3, 2015 - 09:49

El líder social que es militante del partido Liberal, Yonier Samir Fernández está participando en las contiendas electorales con el fin de representar a los moralenses desde la sala plenaria.

El actor político expresó en diálogo con el Diario EXTRA  que los trabajos desde el Concejo deben dirigirse al fomento de la economía agropecuaria y la creación de proyectos productivos que beneficien a los jóvenes, teniendo presente que son el futuro de este municipio.

Propuestas

El aspirante indicó  a este medio de comunicación que, “en este momento hay que llegar a trabajar en el sector del agrícola ya que es parte fundamental para la economía del municipio de Morales”. Así mismo, expresó que considera relevante  crear proyectos que logren resolver las necesidades de estos ciudadanos en cuanto al comercio de estos productos.

Control político

Hay que tener presente que los aspirantes a este cargo de elección popular son los encargados de hacer un control político a las entidades públicas y privadas de cada municipio, razón por la que el candidato señaló la importancia de  esta labor que ejercen los corporados y que es la razón más representativa para lograr beneficiar de manera adecuada a los moralenses.

Sector agro

Yonier Fernández comentó que es pertinente educar a los ciudadanos del sector agro desde el conocimiento de los diferentes métodos y técnicas para el rendimiento de  los insumos y también  brindar oportunidades  económicas  que beneficien a este sector de la población, “es importante hacer trabajos formativos con los ciudadanos para establecer mejores vías de hecho en pro del desarrollo social y económico”.

Jóvenes

“Las actividades recreativas logran encaminar de manera adecuada la calidad de vida de los adolescentes, sacándolos de malos hábitos de vida”, señaló el aspirante al Concejo de Morales, además indicó que el municipio tiene necesidades básicas insatisfechas bastante amplias, porque el manejo de los recursos no ha sido efectivo causando desigualdad, algo que él quiere ayudar a erradicar.

 

- Software por Activisual -