[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
24/05/2018 - 08:38
Las emociones llegarán solo hasta el final: etapa de transición con trazado prácticamente llano y un ascenso en los últimos 15 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Jueves, Septiembre 3, 2015 - 09:49

El líder social que es militante del partido Liberal, Yonier Samir Fernández está participando en las contiendas electorales con el fin de representar a los moralenses desde la sala plenaria.

El actor político expresó en diálogo con el Diario EXTRA  que los trabajos desde el Concejo deben dirigirse al fomento de la economía agropecuaria y la creación de proyectos productivos que beneficien a los jóvenes, teniendo presente que son el futuro de este municipio.

Propuestas

El aspirante indicó  a este medio de comunicación que, “en este momento hay que llegar a trabajar en el sector del agrícola ya que es parte fundamental para la economía del municipio de Morales”. Así mismo, expresó que considera relevante  crear proyectos que logren resolver las necesidades de estos ciudadanos en cuanto al comercio de estos productos.

Control político

Hay que tener presente que los aspirantes a este cargo de elección popular son los encargados de hacer un control político a las entidades públicas y privadas de cada municipio, razón por la que el candidato señaló la importancia de  esta labor que ejercen los corporados y que es la razón más representativa para lograr beneficiar de manera adecuada a los moralenses.

Sector agro

Yonier Fernández comentó que es pertinente educar a los ciudadanos del sector agro desde el conocimiento de los diferentes métodos y técnicas para el rendimiento de  los insumos y también  brindar oportunidades  económicas  que beneficien a este sector de la población, “es importante hacer trabajos formativos con los ciudadanos para establecer mejores vías de hecho en pro del desarrollo social y económico”.

Jóvenes

“Las actividades recreativas logran encaminar de manera adecuada la calidad de vida de los adolescentes, sacándolos de malos hábitos de vida”, señaló el aspirante al Concejo de Morales, además indicó que el municipio tiene necesidades básicas insatisfechas bastante amplias, porque el manejo de los recursos no ha sido efectivo causando desigualdad, algo que él quiere ayudar a erradicar.

 

- Software por Activisual -