[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Jueves, Septiembre 3, 2015 - 09:49

El líder social que es militante del partido Liberal, Yonier Samir Fernández está participando en las contiendas electorales con el fin de representar a los moralenses desde la sala plenaria.

El actor político expresó en diálogo con el Diario EXTRA  que los trabajos desde el Concejo deben dirigirse al fomento de la economía agropecuaria y la creación de proyectos productivos que beneficien a los jóvenes, teniendo presente que son el futuro de este municipio.

Propuestas

El aspirante indicó  a este medio de comunicación que, “en este momento hay que llegar a trabajar en el sector del agrícola ya que es parte fundamental para la economía del municipio de Morales”. Así mismo, expresó que considera relevante  crear proyectos que logren resolver las necesidades de estos ciudadanos en cuanto al comercio de estos productos.

Control político

Hay que tener presente que los aspirantes a este cargo de elección popular son los encargados de hacer un control político a las entidades públicas y privadas de cada municipio, razón por la que el candidato señaló la importancia de  esta labor que ejercen los corporados y que es la razón más representativa para lograr beneficiar de manera adecuada a los moralenses.

Sector agro

Yonier Fernández comentó que es pertinente educar a los ciudadanos del sector agro desde el conocimiento de los diferentes métodos y técnicas para el rendimiento de  los insumos y también  brindar oportunidades  económicas  que beneficien a este sector de la población, “es importante hacer trabajos formativos con los ciudadanos para establecer mejores vías de hecho en pro del desarrollo social y económico”.

Jóvenes

“Las actividades recreativas logran encaminar de manera adecuada la calidad de vida de los adolescentes, sacándolos de malos hábitos de vida”, señaló el aspirante al Concejo de Morales, además indicó que el municipio tiene necesidades básicas insatisfechas bastante amplias, porque el manejo de los recursos no ha sido efectivo causando desigualdad, algo que él quiere ayudar a erradicar.

 

- Software por Activisual -