[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Jueves, Septiembre 3, 2015 - 09:49

El líder social que es militante del partido Liberal, Yonier Samir Fernández está participando en las contiendas electorales con el fin de representar a los moralenses desde la sala plenaria.

El actor político expresó en diálogo con el Diario EXTRA  que los trabajos desde el Concejo deben dirigirse al fomento de la economía agropecuaria y la creación de proyectos productivos que beneficien a los jóvenes, teniendo presente que son el futuro de este municipio.

Propuestas

El aspirante indicó  a este medio de comunicación que, “en este momento hay que llegar a trabajar en el sector del agrícola ya que es parte fundamental para la economía del municipio de Morales”. Así mismo, expresó que considera relevante  crear proyectos que logren resolver las necesidades de estos ciudadanos en cuanto al comercio de estos productos.

Control político

Hay que tener presente que los aspirantes a este cargo de elección popular son los encargados de hacer un control político a las entidades públicas y privadas de cada municipio, razón por la que el candidato señaló la importancia de  esta labor que ejercen los corporados y que es la razón más representativa para lograr beneficiar de manera adecuada a los moralenses.

Sector agro

Yonier Fernández comentó que es pertinente educar a los ciudadanos del sector agro desde el conocimiento de los diferentes métodos y técnicas para el rendimiento de  los insumos y también  brindar oportunidades  económicas  que beneficien a este sector de la población, “es importante hacer trabajos formativos con los ciudadanos para establecer mejores vías de hecho en pro del desarrollo social y económico”.

Jóvenes

“Las actividades recreativas logran encaminar de manera adecuada la calidad de vida de los adolescentes, sacándolos de malos hábitos de vida”, señaló el aspirante al Concejo de Morales, además indicó que el municipio tiene necesidades básicas insatisfechas bastante amplias, porque el manejo de los recursos no ha sido efectivo causando desigualdad, algo que él quiere ayudar a erradicar.

 

- Software por Activisual -