[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
elpais.com
Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:59

Durante su gira por el Viejo Continente, el Presidente Juan Manuel Santos, tuvo la oportunidad de exponer sus logros en los procesos de paz con los grupos irregulares, además de otros avances en materia de política social y de la economía del país y la inversión extranjera. En una entrevista con el diario El País, el mandatario colombiano tuvo la oportunidad de explicar cómo está marchando el proceso de paz con estos grupos y cuáles son las aspiraciones para el futuro de Colombia.

Ante la pregunta de si creía que Colombia logrará vencer al narcotráfico, el presidente respondió que “Con el proceso de paz, tenemos una oportunidad única. Por primera vez las Farc no van a estar defendiendo los cultivos, sino que van a estar colaborando para sustituirlos por cultivos legales”. En ese sentido, Santos indicó que en Colombia van más de 125.000 familias que han manifestado querer sustituir los cultivos de coca, y se han firmado convenios con más de 35.000.

Pero también explicó que el Gobierno está llevando a cabo una política dual, en la que por un lado, se está trabajando con campañas de sustitución voluntaria de estos cultivos, pero por otra parte, se adelantan acciones de erradicación forzosa, lo que ha permitido ir logrando metas en este aspecto.

De igual forma el mandatario manifestó la que nunca antes se había logrado incautar tanta droga. Asimismo, destacó que el Gobierno de Estados Unidos se ha mostrado satisfecho con el plan que ha trazado conjuntamente entre ambos países en este tópico, y agregó que, es lo único que Colombia puede hacer por el momento, mientras que el mundo encuentra otra manera de atacar esa problemática.

Finalmente, el Jefe del Estado colombiano aseguró que la paz absoluta y duradera solo podrá ser alcanzada dentro de mucho tiempo, pero que ya se ha logrado avanzar descongestionando zonas que antes eran de alto riesgo, y en este momento pueden disfrutar de la calma, gracias a la gestión de la fuerza Pública y de los acuerdos de paz.

- Software por Activisual -