[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 17:15

En la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes pasó la primera votación el proyecto de ley de Primera Empresa. Esta iniciativa corresponde a la acumulación de dos proyectos radicados por los senadores Juan Manuel Galán, del Partido Liberal, y Andrés García Zuccardi, del Partido de La U.

El modelo económico colombiano, debe contemplar políticas que le apuesten a que el emprendimiento se convierta en motor de desarrollo para lograr un crecimiento sostenido y sostenible.  La presente ley tiene por objeto brindar las herramientas necesarias, para superar algunos obstáculos que enfrentan los emprendedores y pequeños empresarios en Colombia, a través de incentivos y regulación de capitales de riesgo, movilización de capital financiero, generación de sinergias institucionales en favor del emprendimiento, promoción de alianzas público privadas para el fomento, capacitación y financiación de emprendimientos, y finalmente, diseño de estímulos para la creación de nuevas actividades económicas. 

Queremos que los emprendedores pasen la etapa del valle de la muerte, donde de cada diez emprendimientos ocho fracasan, porque no acceden a lo mínimo para poder consolidar su proyecto emprendedor”. Afirmó el Senador Juan Manuel Galán.

 
Según García Zuccardi, este proyecto tiene como objetivo apoyar y cumplir los sueños de  todos esos emprendedores innovadores que no han podido ejecutar sus planes por falta de recursos.“Queremos que todas las ideas innovadoras que nos permitan solucionar problemas sociales, ambientales y económicos, se conviertan en realidad. Tenemos plena fe en que las ideas transforman el mundo y transformarán la realidad de nuestro país”, aseguró.

Finalmente,  García Zuccardi y Galán  invitaron a todos los emprendedores a leer el proyecto y compartir sus opiniones.

- Software por Activisual -