[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
Martes, Marzo 13, 2018 - 15:14

La fórmula vicepresidencial de Iván Duque, Marta Lucía Ramírez, invitó este martes a los directivos del Partido Conservador a unirse a esta alianza y facilitar, de esta manera, alcanzar la Presidencia de la República en la primera vuelta electoral.

“Ahora quiero invitarlos a que nos acompañen nuevamente en esta alianza junto al doctor Iván Duque para que podamos ganar la Presidencia de Colombia en la primera vuelta. El país necesita recuperar los valores y nosotros debemos ser una luz que brille en el camino hacia el progreso de Colombia”, aseguró.

En su ‘Carta Abierta al Partido Conservador’, que publicó la tarde de este martes, Marta Lucía dijo a los integrantes del Directorio Nacional Conservador: “Vamos a avanzar cada día y de la mano de ustedes construiremos un conservatismo fuerte, unido y vigoroso”.

“Muchos de Ustedes me acompañaron desde hace cuatro (4) años a librar una batalla épica y muchos de ustedes volvieron a acompañarme con convicción en la ‘Gran Consulta por Colombia’ en la que participamos el pasado domingo”, recordó la hoy fórmula vicepresidencial de Iván Duque, candidato del Centro Democrático.

“Estamos en un momento histórico de Colombia y no podemos ser inferiores a la responsabilidad que se espera de nosotros. Tenemos que trabajar de la mano y convocar a todos los colombianos para construir la mejor versión de Colombia y eso sólo lo lograremos si levantamos un muro de contención contra el populismo que crea odios artificiales entre hermanos y hace a la gente promesas imposibles que terminan condenando a los países a la pobreza, la mediocridad, la pérdida de inversión y, por lo tanto, a la miseria”, concluyó.

El domingo pasado, Marta Lucía Ramírez, Iván Duque y Alejandro Ordoñez se midieron en una consulta para elegir candidato a Presidencia de la República y a Vicepresidencia, resultando ganador Duque con más de cuatro millones de votos. Marta Lucía obtuvo el segundo lugar con alrededor de 1.6 millones. Una vez se conocieron los resultados, Iván Duque anunció que Marta Lucía sería su fórmula vicepresidencial.

- Software por Activisual -