[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Junio 11, 2015 - 16:08

El líder social Parmenis Caldono, ha realizado actividades de bienestar social reconocidas por las personas, en charla con el EXTRA el actor social manifestó que participará en las contiendas electorales de octubre para representar a los ciudadanos en el Concejo del Municipio de Cajibío.

¿Cuáles son las necesidades de las personas?

Desde los procesos sociales que se han venido  realizando en la zona centro de aproximadamente 11 veredas se han identificado muchas problemáticas, sin embargo la más latente es el desconocimiento social de los ciudadanos, es por esto que se debe trabajar en ese tema.

¿Cómo se debe trabajar?

Desde el fortalecimiento de las comunidades en la parte social, además de enfocarse en el tema del sector vial, porque existen muchas dificultades que afectan directamente el bienestar de las personas. Por otro lado hay que sacar adelante los proyectos de vivienda que logran acaparar las necesidades básicas de los cajibianos.

¿Qué trabajos ha realizado?

Los trabajos han sido bastantes, sin embargo como líder social y comunitario se realizaron eventos en la vereda El Porvenir, para tratar de cofinanciar los procesos  y proyectos que se tenían en la mesa, por otro lado se ha logrado gestionar varios recursos en pro del desarrollo de las diferentes comunidades del municipio.

¿Qué espera de la Administración?

En caso de estar en la lista de concejales espero que la Administración logre concretar una relación más amena con los líderes políticos de control, para lograr formular y ejecutar los proyectos necesarios. La articulación entre los funcionarios del estado es la única solución para que se pueda ejercer un buen trabajo social.

¿Qué propuestas hizo?

Varios líderes logramos establecer que la problemática más latente del municipio era vial, razón por la que se habló con un parlamentario para recolectar los recursos necesarios para asistir una de las vías.

 

Elsy Restrepo

nenarestrepo92@gmail.com

Corresponsal: Yamir M.

- Software por Activisual -