[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Jueves, Junio 11, 2015 - 16:08

El líder social Parmenis Caldono, ha realizado actividades de bienestar social reconocidas por las personas, en charla con el EXTRA el actor social manifestó que participará en las contiendas electorales de octubre para representar a los ciudadanos en el Concejo del Municipio de Cajibío.

¿Cuáles son las necesidades de las personas?

Desde los procesos sociales que se han venido  realizando en la zona centro de aproximadamente 11 veredas se han identificado muchas problemáticas, sin embargo la más latente es el desconocimiento social de los ciudadanos, es por esto que se debe trabajar en ese tema.

¿Cómo se debe trabajar?

Desde el fortalecimiento de las comunidades en la parte social, además de enfocarse en el tema del sector vial, porque existen muchas dificultades que afectan directamente el bienestar de las personas. Por otro lado hay que sacar adelante los proyectos de vivienda que logran acaparar las necesidades básicas de los cajibianos.

¿Qué trabajos ha realizado?

Los trabajos han sido bastantes, sin embargo como líder social y comunitario se realizaron eventos en la vereda El Porvenir, para tratar de cofinanciar los procesos  y proyectos que se tenían en la mesa, por otro lado se ha logrado gestionar varios recursos en pro del desarrollo de las diferentes comunidades del municipio.

¿Qué espera de la Administración?

En caso de estar en la lista de concejales espero que la Administración logre concretar una relación más amena con los líderes políticos de control, para lograr formular y ejecutar los proyectos necesarios. La articulación entre los funcionarios del estado es la única solución para que se pueda ejercer un buen trabajo social.

¿Qué propuestas hizo?

Varios líderes logramos establecer que la problemática más latente del municipio era vial, razón por la que se habló con un parlamentario para recolectar los recursos necesarios para asistir una de las vías.

 

Elsy Restrepo

nenarestrepo92@gmail.com

Corresponsal: Yamir M.

- Software por Activisual -