[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/08/2018 - 16:49
‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha en la Liga Águila.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Jueves, Junio 11, 2015 - 16:08

El líder social Parmenis Caldono, ha realizado actividades de bienestar social reconocidas por las personas, en charla con el EXTRA el actor social manifestó que participará en las contiendas electorales de octubre para representar a los ciudadanos en el Concejo del Municipio de Cajibío.

¿Cuáles son las necesidades de las personas?

Desde los procesos sociales que se han venido  realizando en la zona centro de aproximadamente 11 veredas se han identificado muchas problemáticas, sin embargo la más latente es el desconocimiento social de los ciudadanos, es por esto que se debe trabajar en ese tema.

¿Cómo se debe trabajar?

Desde el fortalecimiento de las comunidades en la parte social, además de enfocarse en el tema del sector vial, porque existen muchas dificultades que afectan directamente el bienestar de las personas. Por otro lado hay que sacar adelante los proyectos de vivienda que logran acaparar las necesidades básicas de los cajibianos.

¿Qué trabajos ha realizado?

Los trabajos han sido bastantes, sin embargo como líder social y comunitario se realizaron eventos en la vereda El Porvenir, para tratar de cofinanciar los procesos  y proyectos que se tenían en la mesa, por otro lado se ha logrado gestionar varios recursos en pro del desarrollo de las diferentes comunidades del municipio.

¿Qué espera de la Administración?

En caso de estar en la lista de concejales espero que la Administración logre concretar una relación más amena con los líderes políticos de control, para lograr formular y ejecutar los proyectos necesarios. La articulación entre los funcionarios del estado es la única solución para que se pueda ejercer un buen trabajo social.

¿Qué propuestas hizo?

Varios líderes logramos establecer que la problemática más latente del municipio era vial, razón por la que se habló con un parlamentario para recolectar los recursos necesarios para asistir una de las vías.

 

Elsy Restrepo

nenarestrepo92@gmail.com

Corresponsal: Yamir M.

- Software por Activisual -