[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 14:50

Después de pensarlo un poco, Miguel Gómez resolvió regresar al Partido Conservador ante la tentadora oferta hecha por las directivas de la colectividad de encabezar las listas de candidatos al Congreso.

Gómez tuvo un paso por el Partido de la U y en los últimos meses había tenido acercamientos con el Centro Democrático, partido con el que se había preinscrito, sin embargo, decidió volver a la colectividad en la que se formó en la política.

“En el Partido Conservador decidimos que la lista fuera encabezada por Miguel Gómez Martínez,  sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, en una muestra de compromiso con las bases, de decirles ‘vuelvan a casa’ y atraer a aquellos que se habían alejado a otros sectores. Además, porque consideramos que es tiempo de unir al partido para trabajar juntos por el país”, explicó David Barguil, quien lo seguirá en las listas.

Barguil fue elegido como número 2 de la lista al Senado y como número tres fue escogido el actual presidente del Congreso Efraín Cepeda, en un acuerdo al que se llegó dónde las tres cabezas serán figuras reconocidas del partido y que atraerán a los conservadores más tradicionales, así como a los jóvenes que estaban pidiendo renovación en la colectividad.

- Software por Activisual -