[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Martes, Enero 23, 2018 - 09:02

Julio César Mancera Acosta, ex vicepresidente del Polo Democrático, llega a la lista al Senado por Cambio Radical, como una nueva figura de renovación del partido en el número 17.

Mancera de ideas liberales es politólogo, magister en Ciencias Políticas con énfasis en gobierno de la Universidad de los Andes.  En la actualidad es directivo del partido político Cambio Radical.

Llegó a Cambio Radical hace más de seis meses, luego de renunciar al partido Polo Democrático Alternativo donde ocupaba el cargo de vicepresidente. En el Polo Democrático, el candidato denunció hechos de corrupción al interior de la colectividad.

Aceptó el cambio de partido, después de varias conversaciones y acuerdos programático y luego de que Enrique Vargas Lleras lo invitara a ser hacer parte del proceso de renovación, transformación y crecimiento del partido. 

Mancera se comprometió, como candidato al Senado, a liderar en la bancada del Partido Cambio Radical las banderas del desarrollo social digno, justo y sostenible de la mano con el desarrollo y sostenibilidad empresarial dentro de una gran alianza de valor entre el sector público y privado.

El candidato cuenta con una amplia experiencia y una hoja de vida intachable. Pasó por la Alcaldía Mayor de Bogotá como Asesor de Proyectos Metropolitanos donde logró traer al país al Premio Nobel de Paz y ex candidato presidencial de Estados Unidos Al Gore, entre otros logros de gran impacto para al país.

Desde la vicepresidencia del partido Polo Democrático Alternativo logró obtener grandes resultados en materia de reconocimiento de derechos, apertura de espacios y generación de oportunidades para comunidades y poblaciones vulnerables, gestionadas ante el gobierno nacional y organismos internacionales.

Ha hecho diversas publicaciones, ponencias y conferencias en al ámbito nacional e internacional que le han merecido diferentes reconocimientos como la medalla Eleanor Roosevelt por su activismo en derechos humanos otorgado por la Universidad Libre de Colombia.

Hoy, Mancera tiene gran posibilidad de llegar al Congreso de la República como Senador y así lo reconocen grandes líderes del partido Cambio Radical, líderes de opinión y de la sociedad en general.

 

- Software por Activisual -