[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
26/05/2018 - 07:41
Juegos pirotécnicos. Ataque tras ataque de los líderes de la carrera.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Martes, Enero 23, 2018 - 09:02

Julio César Mancera Acosta, ex vicepresidente del Polo Democrático, llega a la lista al Senado por Cambio Radical, como una nueva figura de renovación del partido en el número 17.

Mancera de ideas liberales es politólogo, magister en Ciencias Políticas con énfasis en gobierno de la Universidad de los Andes.  En la actualidad es directivo del partido político Cambio Radical.

Llegó a Cambio Radical hace más de seis meses, luego de renunciar al partido Polo Democrático Alternativo donde ocupaba el cargo de vicepresidente. En el Polo Democrático, el candidato denunció hechos de corrupción al interior de la colectividad.

Aceptó el cambio de partido, después de varias conversaciones y acuerdos programático y luego de que Enrique Vargas Lleras lo invitara a ser hacer parte del proceso de renovación, transformación y crecimiento del partido. 

Mancera se comprometió, como candidato al Senado, a liderar en la bancada del Partido Cambio Radical las banderas del desarrollo social digno, justo y sostenible de la mano con el desarrollo y sostenibilidad empresarial dentro de una gran alianza de valor entre el sector público y privado.

El candidato cuenta con una amplia experiencia y una hoja de vida intachable. Pasó por la Alcaldía Mayor de Bogotá como Asesor de Proyectos Metropolitanos donde logró traer al país al Premio Nobel de Paz y ex candidato presidencial de Estados Unidos Al Gore, entre otros logros de gran impacto para al país.

Desde la vicepresidencia del partido Polo Democrático Alternativo logró obtener grandes resultados en materia de reconocimiento de derechos, apertura de espacios y generación de oportunidades para comunidades y poblaciones vulnerables, gestionadas ante el gobierno nacional y organismos internacionales.

Ha hecho diversas publicaciones, ponencias y conferencias en al ámbito nacional e internacional que le han merecido diferentes reconocimientos como la medalla Eleanor Roosevelt por su activismo en derechos humanos otorgado por la Universidad Libre de Colombia.

Hoy, Mancera tiene gran posibilidad de llegar al Congreso de la República como Senador y así lo reconocen grandes líderes del partido Cambio Radical, líderes de opinión y de la sociedad en general.

 

- Software por Activisual -