[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Martes, Enero 23, 2018 - 09:02

Julio César Mancera Acosta, ex vicepresidente del Polo Democrático, llega a la lista al Senado por Cambio Radical, como una nueva figura de renovación del partido en el número 17.

Mancera de ideas liberales es politólogo, magister en Ciencias Políticas con énfasis en gobierno de la Universidad de los Andes.  En la actualidad es directivo del partido político Cambio Radical.

Llegó a Cambio Radical hace más de seis meses, luego de renunciar al partido Polo Democrático Alternativo donde ocupaba el cargo de vicepresidente. En el Polo Democrático, el candidato denunció hechos de corrupción al interior de la colectividad.

Aceptó el cambio de partido, después de varias conversaciones y acuerdos programático y luego de que Enrique Vargas Lleras lo invitara a ser hacer parte del proceso de renovación, transformación y crecimiento del partido. 

Mancera se comprometió, como candidato al Senado, a liderar en la bancada del Partido Cambio Radical las banderas del desarrollo social digno, justo y sostenible de la mano con el desarrollo y sostenibilidad empresarial dentro de una gran alianza de valor entre el sector público y privado.

El candidato cuenta con una amplia experiencia y una hoja de vida intachable. Pasó por la Alcaldía Mayor de Bogotá como Asesor de Proyectos Metropolitanos donde logró traer al país al Premio Nobel de Paz y ex candidato presidencial de Estados Unidos Al Gore, entre otros logros de gran impacto para al país.

Desde la vicepresidencia del partido Polo Democrático Alternativo logró obtener grandes resultados en materia de reconocimiento de derechos, apertura de espacios y generación de oportunidades para comunidades y poblaciones vulnerables, gestionadas ante el gobierno nacional y organismos internacionales.

Ha hecho diversas publicaciones, ponencias y conferencias en al ámbito nacional e internacional que le han merecido diferentes reconocimientos como la medalla Eleanor Roosevelt por su activismo en derechos humanos otorgado por la Universidad Libre de Colombia.

Hoy, Mancera tiene gran posibilidad de llegar al Congreso de la República como Senador y así lo reconocen grandes líderes del partido Cambio Radical, líderes de opinión y de la sociedad en general.

 

- Software por Activisual -