[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: La Vuelta es
14/09/2018 - 06:38
Entre España y Francia, el pequeño principado será el escenario de dos de las últimas jornadas de la ronda hispana. Día propicio para la intentona...
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Lunes, Abril 16, 2018 - 20:41

El candidato presidencial Iván Duque anunció este lunes que, como mandatario de los colombianos, implementará una serie de medidas económicas para fortalecer y sacar de la crisis en que se encuentra el sector textil y de la confección.

“Quiero asumir un compromiso con el sector: que enfrentemos el contrabando técnico, que miremos formas de diferenciación de IVA que le ayuden al sector, que se pueda descontar el IVA de la maquinaria que se ha importado para hacer transformación productiva, que tengamos a Colombia convertida en un centro regional de confección que atraiga turismo y que genere, además, oportunidades de ventas hacia el exterior”, señaló Duque en un evento con el sector textil en el centro de Medellín.

El candidato agregó que, “hay que mirar todas las medidas arancelarias posibles, cuando se trata de competencia con mercados que tienen trabajo esclavizante. Lo que nosotros queremos es abrirle espacio a la exportación del textil colombiano, que lleguen a nuevos mercados y que no se vean afectados por el contrabando técnico que ha sido depredador de nuestra industria textil”.

El dirigente político sostuvo que este renglón de la economía siempre ha estado en su corazón, el cual es fundamental para la generación de empleo y vital dentro del contexto industrial del país.

“Lo que nosotros queremos es que la industria del textil y la confección en nuestro país se fortalezca, que siga generando empleo de calidad. Que siga permitiéndole a muchas mujeres cabeza de familia tener una oportunidad para transformar su vida”, puntualizó.

Expresó que apoyará las cooperativas de trabajo como elemento generador de trabajo y contención contra la ilegalidad.

“La legalidad significa que las cooperativas permitan ser el muro de contención del contrabando y otras prácticas. Por eso hoy ante ustedes me comprometo a ser el presidente que fortalezca las cooperativas de trabajadores de Colombia y en particular las cooperativas de confección”, dijo.

Por último, reiteró su propuesta del bachillerato técnico para que los estudiantes de los grados noveno, décimo y once, salgan preparados para el empleo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/h6mjxKPAWCE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -