[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 06:41

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, se mostró satisfecho luego de que por fin se lograra aprobar en tercer debate de Senado la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), hecho de que dice las grandes triunfadoras son las víctimas que podrán conocer la verdad y ser resarcidas.

Dicho proyecto será discutido en la plenaria de la Cámara de Representantes la próxima semana, en donde el ministro espera sea enriquecido y luego conciliado para finalmente pasar a sanción presidencial.

Entre los temas que pasaron la votación están:

- Las competencias de la JEP según el fallo de la Corte Constitucional

-  La participación política de los candidatos de FARC

-  Las sanciones del tribunal especial no inhabilitarán derechos políticos

-  Los principios generales y los recursos que podrán interponer las víctimas.

 

Los temas que no le gustaron a Rivera son las inhabilidades a los magistrados del tribunal de JEP que propuso el senador de Cambio Radical, Germán Varón Cotrino, que consisten en “haber litigado, durante los 5 años anteriores, en causa propia o ajena a favor o en contra del Estado, haber generado demandas en contra o a favor del Estado, haber representado a grupos de derechos humanos en contra de intereses del Estado por ejemplo”, indicó.

Un punto con el que también quedó inconforme Rivera es el propuesto por la congresista Maritza Martínez, del Partido de la U, que especifica que los delitos sexuales de los que fueron víctimas los menores por parte de los guerrilleros de FARC tendrán las penas que otorga la justicia ordinaria aunque serán juzgados por la JEP, cuestión que considera no pasaría en la Corte Constitucional.

- Software por Activisual -