[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 07:39

La crisis por cuenta del desabastecimiento del suministro de gas propano que padecen miles de familias del sur del país en las últimas semanas, será debatida éste martes en la Comisión Quinta del Senado de la República.

El desabastecimiento de este combustible ha generado alteraciones de orden público por lo que se requiere una solución definitiva a este problema que afecta la cotidianidad de miles de familias en el sur del país.

Para el senador García Realpe, quien ha impulsado la continuidad de los subsidios del GLP, “se requiere un plan estratégico que permita superar de una vez por todas este tipo de impases que generan molestia en los usuarios”.

Según expertos, para  atender el consumo interno de este combustible, y superar el déficit de GLP en el país, se calcula que se requieren de unas  3.800 toneladas por mes que ante la escasez en la producción nacional se hace necesaria la importación del combustible.

La escasez de GLP se hace más evidente en departamentos como Nariño y Putumayo, ambas regiones donde las familias de estratos 1 y 2 reciben subsidios.

Al debate de control político que es promovido por el senador nariñense Guillermo García Realpe, está citado el Presidente de la estatal ECOPETROL, Felipe Bayón, el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce, el director de la CREG, Germán Castro Ferreira e invitados las autoridades regionales y locales, como también la bancada de congresistas nariñenses.

- Software por Activisual -