[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Martes, Enero 16, 2018 - 11:59

La candidata Marta Lucía Ramírez, presentó, este martes, su equipo de campaña presidencial compuesto por ex ministros, ex superintendentes, militares en la reserva activa, jóvenes y mujeres líderes, quienes la respaldan y trabajan para que sea elegida la primer mujer Presidenta de Colombia.

Durante el evento, Ramírez dijo que está organizando una campaña pequeña, austera, con mucha gente joven pero preparada y muy eficiente para asumir las banderas del cambio.

Su jefe de Campaña será el ex ministro Fernando Araujo; como Gerente General el ex candidato vicepresidencial Camilo Gómez; como directores políticos estarán el ex ministro Carlos Holguín Sardi y el exsenador Jorge Hernando Pedraza y en la Dirección de Estrategia nombró al doctor Juan Camilo Ostos.

Por otro lado, en la Dirección Programática y de reingeniería del Estado estarán el ex Superintendente de Industria y Comercio Emilio Archila, el ex director de la Dian Juan Ricardo Ortega, quien también hará parte en la dirección de desarrollo empresarial y atracción de inversión extranjera nombró  al doctor Omar González, al doctor Carlos Alberto Garay y al ex ministro Carlos Rodado Noriega; y como enlace con los militares retirados y sus familias estará el ex comandante del Ejército, General Reinaldo Castellanos.

Además, nombró al doctor Juan Pablo Dávila en la Dirección de Comunicaciones; a la doctora Betzy Martínez en la Dirección de Movilización; y en el empoderamiento de las mujeres estarán las doctoras María Antonieta Solórzano, Ana Margarita Ferro, Sara Piñeros e Hilda Caballero.

Al presentar el equipo, la candidata expresó que espera ser la candidata de la gente en la Alianza por la Reconstrucción de Colombia, para representar los sueños y esperanzas de cada trabajador, de cada joven, de cada empresario y de cada mujer y su familia que sabe que Colombia puede ser un país feliz y convertirse en una potencia regional.

Así mismo, resaltó que en su campaña la acompañan muchos jóvenes con una excelente formación profesional y con un deseo inconmensurable de hacer de Colombia una nación fuerte en la generación de riqueza, en los valores, en la inclusión de las mujeres en todas las oportunidades y en el emprendimiento y la innovación, temas en los que ha trabajado y escrito durante 20 años.

- Software por Activisual -