[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Martes, Enero 16, 2018 - 11:59

La candidata Marta Lucía Ramírez, presentó, este martes, su equipo de campaña presidencial compuesto por ex ministros, ex superintendentes, militares en la reserva activa, jóvenes y mujeres líderes, quienes la respaldan y trabajan para que sea elegida la primer mujer Presidenta de Colombia.

Durante el evento, Ramírez dijo que está organizando una campaña pequeña, austera, con mucha gente joven pero preparada y muy eficiente para asumir las banderas del cambio.

Su jefe de Campaña será el ex ministro Fernando Araujo; como Gerente General el ex candidato vicepresidencial Camilo Gómez; como directores políticos estarán el ex ministro Carlos Holguín Sardi y el exsenador Jorge Hernando Pedraza y en la Dirección de Estrategia nombró al doctor Juan Camilo Ostos.

Por otro lado, en la Dirección Programática y de reingeniería del Estado estarán el ex Superintendente de Industria y Comercio Emilio Archila, el ex director de la Dian Juan Ricardo Ortega, quien también hará parte en la dirección de desarrollo empresarial y atracción de inversión extranjera nombró  al doctor Omar González, al doctor Carlos Alberto Garay y al ex ministro Carlos Rodado Noriega; y como enlace con los militares retirados y sus familias estará el ex comandante del Ejército, General Reinaldo Castellanos.

Además, nombró al doctor Juan Pablo Dávila en la Dirección de Comunicaciones; a la doctora Betzy Martínez en la Dirección de Movilización; y en el empoderamiento de las mujeres estarán las doctoras María Antonieta Solórzano, Ana Margarita Ferro, Sara Piñeros e Hilda Caballero.

Al presentar el equipo, la candidata expresó que espera ser la candidata de la gente en la Alianza por la Reconstrucción de Colombia, para representar los sueños y esperanzas de cada trabajador, de cada joven, de cada empresario y de cada mujer y su familia que sabe que Colombia puede ser un país feliz y convertirse en una potencia regional.

Así mismo, resaltó que en su campaña la acompañan muchos jóvenes con una excelente formación profesional y con un deseo inconmensurable de hacer de Colombia una nación fuerte en la generación de riqueza, en los valores, en la inclusión de las mujeres en todas las oportunidades y en el emprendimiento y la innovación, temas en los que ha trabajado y escrito durante 20 años.

- Software por Activisual -