[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 17:23

La Unidad para las Víctimas, a través de su director territorial en el Eje Cafetero, Freddy López Ramírez, se reunió con las víctimas del conflicto armado, con los alcaldes municipales y otras autoridades de Samaná y Marquetalia, al oriente de Caldas, con el fin fortalecer la articulación de diversas entidades estatales en beneficio de las personas sobrevivientes de la confrontación.

Samaná cuenta en la actualidad con una población cercana a las 23 mil víctimas, quienes padecieron múltiples episodios en razón de la guerra y esperan la ayuda del Gobierno Nacional a través de la Unidad, para cumplir sus sueños y expectativas.

"Queremos trabajar de la mano de la Unidad, lograr unas adecuaciones físicas en el punto de atención que tenemos en Samaná; la idea es formular proyectos productivos que apunten al bienestar de la gente y articularnos de la mejor forma para funcionar en equipo con la Mesa Municipal de Víctimas, tenemos mucho por hacer", apuntó Gloria Inés Ortiz Cardona, alcaldesa de Samaná.

En la reunión en Samaná también participaron los secretarios de Hacienda, Planeación, Gobierno, Agricultura y el enlace municipal de víctimas.

El director territorial, por otra parte, escuchó a varios integrantes de la Mesa Municipal de Víctimas, a quienes resolvió inquietudes acerca de diversos temas: ayudas humanitarias, indemnizaciones, capacitaciones, jornadas de atención, proyectos productivos, entre otros, además de formular un cronograma de trabajo para los meses venideros. 

- Software por Activisual -