[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Marzo 13, 2017 - 21:02

Los poderes están desprestigiados

Ayer en horas de la mañana arribó a la capital del Cauca, el ex constituyente, Carlos Holmes Trujillo García, quien se reunió al norte de la ciudad con empresarios, líderes sociales,  universitarios, cuadros del movimiento Centro Democrático, comerciantes y precandidatos a la cámara y senado la CD, entre ellos Eduardo José González Angulo.

Durante su intervención dijo que los partidos políticos siguen debilitándose y los nuevos apenas están tratando de salir adelante como es el Centro Democrático, aunque recalcó que lo importante es que medio  de ese panorama de descredito , el 80% de los colombianos se autocalifica como autodependiente.

Agregó que esa inmensa  mayoría de colombianos no están unidos por un proyecto, sino por una sola razón,  no creen en nada, rechazan todo, están  padeciendo cansancio y además desencanto por las actividades de los poderes públicos y de la política.

Una democracia ´castrada´

Recalcó Carlos Holmes Trujillo García, que está en juego la democracia misma, y que sí no se salva la democracia se cae en una democracia ´castrada´, porque se ha anunciado que esos acuerdos del gobierno y las Farc no se podrán tocar por los próximos tres presidentes y sí eso es así para que las elecciones.

Destacó que sí la situación queda planteada así que va a pasar con los pronunciamientos populares, futuro en los cuales se van a elegir los próximo tres mandatarios.

“Si eso es así se le va a dejar entonces el Plan de Desarrollo ya elaborado a los próximos tres presidentes?  Y sí eso es así cual va hacer la capacidad propositiva de los candidatos a las gobernaciones y a las alcaldías y si eso es así que va a pasar con el voto programático.

Indicó que en  las elecciones del año 2018 el Centro Democrático tiene que salvar la democracia, con la decisión del pueblo  que da un mandato político a quien elige para efecto que este cumpla con las propuestas de campaña.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -