[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Abril 20, 2018 - 17:59

“Los habitantes de la región del Catatumbo están sitiados por los grupos violentos y el Gobierno parece ser incapaz de garantizar sus derechos fundamentales”, aseguró este viernes desde Pereira (Risaralda) la senadora María del Rosario Guerra.

La congresista del Centro Democrático exigió presencia y una respuesta efectiva frente a la crisis humanitaria que se padece en municipios como el Tarra, San Calixto, Hacarí, Teorama, Convención, Sardinata y Tibú, donde el ELN, el EPL, “los pelusos”, las disidencias de las Farc, bandas criminales y grupos narcotraficantes tienen paralizadas las actividades y amedrentada a la comunidad por cuenta de sus acciones.

“Es inaceptable que tengan sitiada a esta parte del país y las autoridades ni siquiera puedan reconocer la guerra que se vive y afecta directamente a los ciudadanos”, agregó la senadora.

La congresista María del Rosario Guerra ha recibido solicitudes de ayuda de residentes de la región de El Catatumbo, quienes están atrapados ante las acciones violentas y se declaran frustrados por la pasividad y la negativa del Gobierno a reconocer la grave crisis humanitaria que enfrentan.

“¿Quiénes y cómo están atendiendo la crisis humanitaria y de desabastecimiento en la región? El presidente Santos y su gobierno deben actuar ya. La gente de bien de El Catatumbo tiene todo nuestro respaldo. No permitiremos que persista el olvido ante esta compleja situación”, concluyó la senadora del Centro Democrático.

 

- Software por Activisual -