[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Enero 22, 2018 - 10:23

En el Concejo municipal se socializó el proyecto para que Popayán pueda contar con una escuela de música para niños en situación de discapacidad cognitiva. 

En el recinto del Concejo Municipal de Popayán, en el marco de las Sesiones Extraordinarias, se llevó acabo la socialización del proyecto para la adecuación de una escuela de música para niños en situación de discapacidad cognitiva y así destacar sus talentos.

Proyecto

“Por el cual se autoriza al señor alcalde de Popayán para entregar un área de 2 mil 566 metros cuadrados del bien inmueble de propiedad del municipio, identificado con la Matricula inmobiliaria No. 120-2003142 y ubicado en la calle 6 No. 23-94 a favor del Centro Especializado para Personas en Situación de Discapacidad Cognitiva para la construcción de una Escuela de Música”.

Declaraciones 

En el recinto se expuso ante los concejales las razones para la entrega de este bien inmueble a esta institución que realiza una labor social en bien de los niños con discapacidad cognitiva en la ciudad desde hace 37 años y fundamentada en la cultura y la música. En la Sesión también intervino el presidente de la Junta Directiva y Cofundador de la Fundación, Enrique Valencia, quien dijo ante los concejales que la institución con este proyecto musical ha dignificado la vida de los niños y de sus padres, convirtiéndose en un Modelo a nivel de América Latina.

Argumentos 

Después de escuchar los diferentes argumentos, los concejales intervinieron uno a uno y resaltaron la excelente labor que cumple la Fundación para el bienestar de los niños con este tipo de discapacidad en Popayán. Los concejales expresaron, también, que apoyan este tipo de iniciativas que buscan el bienestar de los ciudadanos.

Recomendaciones

También hicieron algunas recomendaciones que se deben cumplir desde el punto jurídico. El ponente del proyecto Felipe Acosta escuchó atentamente los argumentos expuestos por las entidades municipales, el cofundador de la Fundación y las recomendaciones de los concejales, con ello el Concejal organizará su ponencia para primer debate que se realizará en la Comisión Primera Permanente en los próximos días.

- Software por Activisual -