[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:32

La senadora y precandidata presidencial del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, celebró la decisión de la Corte Constitucional que limitó las competencias del Fast Track con el que están aprobando las leyes necesarias para aplicar el proceso de paz en Colombia.

“Muy contentos con la decisión de la Corte de permitir nuevamente que el Congreso de la República asuma sus competencias de debatir los proyectos, hacerle modificaciones y no limitar su capacidad deliberativa”, expresó la congresista, quien además resaltó que este falló se logró gracias a una demanda instaurada en el alto tribunal por parte del Centro Democrático, la cual fue respaldada con 1 millón 300 mil firmas de ciudadanos.

HSBNOTICIAS.COM consultó a la senadora sobre la posibilidad de que las Farc tomen las últimas decisiones de la corte para posiblemente incumplir con la fecha del día D+180, que se cumple la próxima semana, en la que deben entregar todas sus armas a los que la parlamentaria explicó que los guerrilleros no tienen excusa para ello puesto que el Gobierno les ha cumplido y ha limitado la acción del Ejército y la Policía, incluso en contra de las disidencias.

Sin embargo, Guerra es consciente de que el Gobierno aún tiene un apoyo mayoritario en el Congreso para aprobar los proyectos de ley para el fin del conflicto, por lo que dijo que se concentrarán en la campaña presidencial del 2018 para ganarla y así desde el Ejecutivo poder modificar puntos inconvenientes como que los acuerdos hagan parte de la Constitución, que el narcotráfico sea un delito político y que no haya impunidad total, entre otros.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sq6JJegcijs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -