[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Viernes, Agosto 11, 2017 - 08:02

Continuos cambios de secretarios de Despacho causa problemas administrativos, y en la ejecución del presupuesto municipal. Hasta ahora la inversión sería inferior al 30%. 

La pasada crisis por la imputación de cargos al alcalde de Popayán, César Cristian Gómez, dejó profundas fisuras al interior de la Administración Municipal de Popayán. El primer mandatario fue rodeado por una parte del  Concejo, menos por su gabinete, razón que  presuntamente provocó un remesón dentro del grupo de secretarios de despacho.

 Cambios
DIARIO EXTRA pudo establecer que uno de los secretarios que sale del gabinete es Roberto José Díaz, titular de Tránsito Municipal, los motivos de la decisión tendrían fundamento en la no firma del contrato de foto multas, iniciativa que, al parecer, fue detenida por un concepto negativo de la Secretaría de Hacienda.

Otro de los funcionarios que se despide del Cambio es el jefe de la Oficina Jurídica, Óscar Yesid Guzmán, quien dimitió de su cargo por presuntas diferencias con manejos administrativos al interior de la Alcaldía.

Por dificultades marcadas con César Cristián Gómez, otra de las funcionarias que sale del equipo es la secretaria de Infraestructura, María Eugenia Trujillo. Ella se despide en medio de una investigación por utilización indebida de maquinaria amarilla, la misma que provocó la suspensión de cinco meses contra el concejal Luis Sánchez.

Integrantes del Partido Conservador han comentado en los pasillos que volverán a tener su cuota en la Secretaría de Gobierno, esta quedaría en manos de la actual secretaria General, Alba Lucía Ochoa.

Renuncias
La aceptación de estas dimisiones se hace luego que todos los secretarios de despacho presentarán su carta de renuncia protocolaria a petición del primer mandatario de los payaneses quien, se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones.De otros lado se conoció que otros sectores políticos que lo acompañaron en su campaña a la alcaldía, fuera de los conservadores del hoy  precandidato a la Cámara, Ramiro Navia,  también están esperando que el mandatario  los llame.Igualmente se podrían presentar cambios en los institutos descentralizados como Emtel,  Acueducto y Centro de Diagnóstico.

Por: Paola A. Raigoza Villegas.
paolaraigozavillegas@gmail.com

Etiquetas: 
- Software por Activisual -