[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Agosto 11, 2017 - 08:02

Continuos cambios de secretarios de Despacho causa problemas administrativos, y en la ejecución del presupuesto municipal. Hasta ahora la inversión sería inferior al 30%. 

La pasada crisis por la imputación de cargos al alcalde de Popayán, César Cristian Gómez, dejó profundas fisuras al interior de la Administración Municipal de Popayán. El primer mandatario fue rodeado por una parte del  Concejo, menos por su gabinete, razón que  presuntamente provocó un remesón dentro del grupo de secretarios de despacho.

 Cambios
DIARIO EXTRA pudo establecer que uno de los secretarios que sale del gabinete es Roberto José Díaz, titular de Tránsito Municipal, los motivos de la decisión tendrían fundamento en la no firma del contrato de foto multas, iniciativa que, al parecer, fue detenida por un concepto negativo de la Secretaría de Hacienda.

Otro de los funcionarios que se despide del Cambio es el jefe de la Oficina Jurídica, Óscar Yesid Guzmán, quien dimitió de su cargo por presuntas diferencias con manejos administrativos al interior de la Alcaldía.

Por dificultades marcadas con César Cristián Gómez, otra de las funcionarias que sale del equipo es la secretaria de Infraestructura, María Eugenia Trujillo. Ella se despide en medio de una investigación por utilización indebida de maquinaria amarilla, la misma que provocó la suspensión de cinco meses contra el concejal Luis Sánchez.

Integrantes del Partido Conservador han comentado en los pasillos que volverán a tener su cuota en la Secretaría de Gobierno, esta quedaría en manos de la actual secretaria General, Alba Lucía Ochoa.

Renuncias
La aceptación de estas dimisiones se hace luego que todos los secretarios de despacho presentarán su carta de renuncia protocolaria a petición del primer mandatario de los payaneses quien, se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones.De otros lado se conoció que otros sectores políticos que lo acompañaron en su campaña a la alcaldía, fuera de los conservadores del hoy  precandidato a la Cámara, Ramiro Navia,  también están esperando que el mandatario  los llame.Igualmente se podrían presentar cambios en los institutos descentralizados como Emtel,  Acueducto y Centro de Diagnóstico.

Por: Paola A. Raigoza Villegas.
paolaraigozavillegas@gmail.com

Etiquetas: 
- Software por Activisual -