[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
Viernes, Agosto 11, 2017 - 08:02

Continuos cambios de secretarios de Despacho causa problemas administrativos, y en la ejecución del presupuesto municipal. Hasta ahora la inversión sería inferior al 30%. 

La pasada crisis por la imputación de cargos al alcalde de Popayán, César Cristian Gómez, dejó profundas fisuras al interior de la Administración Municipal de Popayán. El primer mandatario fue rodeado por una parte del  Concejo, menos por su gabinete, razón que  presuntamente provocó un remesón dentro del grupo de secretarios de despacho.

 Cambios
DIARIO EXTRA pudo establecer que uno de los secretarios que sale del gabinete es Roberto José Díaz, titular de Tránsito Municipal, los motivos de la decisión tendrían fundamento en la no firma del contrato de foto multas, iniciativa que, al parecer, fue detenida por un concepto negativo de la Secretaría de Hacienda.

Otro de los funcionarios que se despide del Cambio es el jefe de la Oficina Jurídica, Óscar Yesid Guzmán, quien dimitió de su cargo por presuntas diferencias con manejos administrativos al interior de la Alcaldía.

Por dificultades marcadas con César Cristián Gómez, otra de las funcionarias que sale del equipo es la secretaria de Infraestructura, María Eugenia Trujillo. Ella se despide en medio de una investigación por utilización indebida de maquinaria amarilla, la misma que provocó la suspensión de cinco meses contra el concejal Luis Sánchez.

Integrantes del Partido Conservador han comentado en los pasillos que volverán a tener su cuota en la Secretaría de Gobierno, esta quedaría en manos de la actual secretaria General, Alba Lucía Ochoa.

Renuncias
La aceptación de estas dimisiones se hace luego que todos los secretarios de despacho presentarán su carta de renuncia protocolaria a petición del primer mandatario de los payaneses quien, se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones.De otros lado se conoció que otros sectores políticos que lo acompañaron en su campaña a la alcaldía, fuera de los conservadores del hoy  precandidato a la Cámara, Ramiro Navia,  también están esperando que el mandatario  los llame.Igualmente se podrían presentar cambios en los institutos descentralizados como Emtel,  Acueducto y Centro de Diagnóstico.

Por: Paola A. Raigoza Villegas.
paolaraigozavillegas@gmail.com

Etiquetas: 
- Software por Activisual -