[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Viernes, Agosto 11, 2017 - 08:02

Continuos cambios de secretarios de Despacho causa problemas administrativos, y en la ejecución del presupuesto municipal. Hasta ahora la inversión sería inferior al 30%. 

La pasada crisis por la imputación de cargos al alcalde de Popayán, César Cristian Gómez, dejó profundas fisuras al interior de la Administración Municipal de Popayán. El primer mandatario fue rodeado por una parte del  Concejo, menos por su gabinete, razón que  presuntamente provocó un remesón dentro del grupo de secretarios de despacho.

 Cambios
DIARIO EXTRA pudo establecer que uno de los secretarios que sale del gabinete es Roberto José Díaz, titular de Tránsito Municipal, los motivos de la decisión tendrían fundamento en la no firma del contrato de foto multas, iniciativa que, al parecer, fue detenida por un concepto negativo de la Secretaría de Hacienda.

Otro de los funcionarios que se despide del Cambio es el jefe de la Oficina Jurídica, Óscar Yesid Guzmán, quien dimitió de su cargo por presuntas diferencias con manejos administrativos al interior de la Alcaldía.

Por dificultades marcadas con César Cristián Gómez, otra de las funcionarias que sale del equipo es la secretaria de Infraestructura, María Eugenia Trujillo. Ella se despide en medio de una investigación por utilización indebida de maquinaria amarilla, la misma que provocó la suspensión de cinco meses contra el concejal Luis Sánchez.

Integrantes del Partido Conservador han comentado en los pasillos que volverán a tener su cuota en la Secretaría de Gobierno, esta quedaría en manos de la actual secretaria General, Alba Lucía Ochoa.

Renuncias
La aceptación de estas dimisiones se hace luego que todos los secretarios de despacho presentarán su carta de renuncia protocolaria a petición del primer mandatario de los payaneses quien, se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones.De otros lado se conoció que otros sectores políticos que lo acompañaron en su campaña a la alcaldía, fuera de los conservadores del hoy  precandidato a la Cámara, Ramiro Navia,  también están esperando que el mandatario  los llame.Igualmente se podrían presentar cambios en los institutos descentralizados como Emtel,  Acueducto y Centro de Diagnóstico.

Por: Paola A. Raigoza Villegas.
paolaraigozavillegas@gmail.com

Etiquetas: 
- Software por Activisual -