[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Viernes, Noviembre 11, 2016 - 10:24

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, se pronunció con respecto al respaldo a la justicia transicional negociada entre el Gobierno y las Farc, que fue dado por la Asociación de Militares Retirados de las Fuerzas Militares (ACORE).

El congresista, en diálogos con HSBNOTICIAS.COM, manifestó que comprende la posición de los militares retirados, puesto que dicho mecanismo ofrece amplios beneficios para los uniformados que se han visto comprometidos con investigaciones o largas condenas.

Sin embargo, Ramos señaló que la Justicia Transicional es dañina para el grueso de lal sociedad.

“Esa es una justicia que pone en riesgo a todos los colombianos, a los militares activos que podrían ser perseguidos, así como algunos empresarios, la oposición política… era una justicia que no iba a tener ningún tipo de control, que iba a tener miembros extranjeros en sus componentes”, dijo el congresista.

 

La carta de la Oficina de Envigado

Alfredo Ramos también recibió con beneplácito la intención de la Oficina de Envigado, grupo narcotraficante y criminal, que busca acercamientos con el Gobierno para poder desmovilizarse.

El legislador expresó que los Estados triunfan cuando los grupos criminales empiezan a desmontarse, por lo que abogó porque se atienda el llamado, sacrificar un poco de justicia para facilitar el desmonte de la estructura, eso sí, sin comprometer la institucionalidad.

Para el senador es claro que este es un grupo delincuencial cuyo objetivo principal ha sido el lucro económico por lo que no habría que darle ninguna vocería política.

 

El proceso con el Eln

Por último, el congresista respaldó al Gobierno en su posición de no iniciar diálogos para el fin del conflicto con el Eln hasta que no se libere a Odín Sánchez, es más expresó que dichas negociaciones no deben comenzar hasta que el grupo guerrillero cese toda acción criminal, que libere a todos los secuestrados, cese las extorsione, ataques contra la Fuerza Pública.

- Software por Activisual -