[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Viernes, Noviembre 11, 2016 - 10:24

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, se pronunció con respecto al respaldo a la justicia transicional negociada entre el Gobierno y las Farc, que fue dado por la Asociación de Militares Retirados de las Fuerzas Militares (ACORE).

El congresista, en diálogos con HSBNOTICIAS.COM, manifestó que comprende la posición de los militares retirados, puesto que dicho mecanismo ofrece amplios beneficios para los uniformados que se han visto comprometidos con investigaciones o largas condenas.

Sin embargo, Ramos señaló que la Justicia Transicional es dañina para el grueso de lal sociedad.

“Esa es una justicia que pone en riesgo a todos los colombianos, a los militares activos que podrían ser perseguidos, así como algunos empresarios, la oposición política… era una justicia que no iba a tener ningún tipo de control, que iba a tener miembros extranjeros en sus componentes”, dijo el congresista.

 

La carta de la Oficina de Envigado

Alfredo Ramos también recibió con beneplácito la intención de la Oficina de Envigado, grupo narcotraficante y criminal, que busca acercamientos con el Gobierno para poder desmovilizarse.

El legislador expresó que los Estados triunfan cuando los grupos criminales empiezan a desmontarse, por lo que abogó porque se atienda el llamado, sacrificar un poco de justicia para facilitar el desmonte de la estructura, eso sí, sin comprometer la institucionalidad.

Para el senador es claro que este es un grupo delincuencial cuyo objetivo principal ha sido el lucro económico por lo que no habría que darle ninguna vocería política.

 

El proceso con el Eln

Por último, el congresista respaldó al Gobierno en su posición de no iniciar diálogos para el fin del conflicto con el Eln hasta que no se libere a Odín Sánchez, es más expresó que dichas negociaciones no deben comenzar hasta que el grupo guerrillero cese toda acción criminal, que libere a todos los secuestrados, cese las extorsione, ataques contra la Fuerza Pública.

- Software por Activisual -