[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Noviembre 11, 2016 - 10:24

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, se pronunció con respecto al respaldo a la justicia transicional negociada entre el Gobierno y las Farc, que fue dado por la Asociación de Militares Retirados de las Fuerzas Militares (ACORE).

El congresista, en diálogos con HSBNOTICIAS.COM, manifestó que comprende la posición de los militares retirados, puesto que dicho mecanismo ofrece amplios beneficios para los uniformados que se han visto comprometidos con investigaciones o largas condenas.

Sin embargo, Ramos señaló que la Justicia Transicional es dañina para el grueso de lal sociedad.

“Esa es una justicia que pone en riesgo a todos los colombianos, a los militares activos que podrían ser perseguidos, así como algunos empresarios, la oposición política… era una justicia que no iba a tener ningún tipo de control, que iba a tener miembros extranjeros en sus componentes”, dijo el congresista.

 

La carta de la Oficina de Envigado

Alfredo Ramos también recibió con beneplácito la intención de la Oficina de Envigado, grupo narcotraficante y criminal, que busca acercamientos con el Gobierno para poder desmovilizarse.

El legislador expresó que los Estados triunfan cuando los grupos criminales empiezan a desmontarse, por lo que abogó porque se atienda el llamado, sacrificar un poco de justicia para facilitar el desmonte de la estructura, eso sí, sin comprometer la institucionalidad.

Para el senador es claro que este es un grupo delincuencial cuyo objetivo principal ha sido el lucro económico por lo que no habría que darle ninguna vocería política.

 

El proceso con el Eln

Por último, el congresista respaldó al Gobierno en su posición de no iniciar diálogos para el fin del conflicto con el Eln hasta que no se libere a Odín Sánchez, es más expresó que dichas negociaciones no deben comenzar hasta que el grupo guerrillero cese toda acción criminal, que libere a todos los secuestrados, cese las extorsione, ataques contra la Fuerza Pública.

- Software por Activisual -