[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 22:07

El gobierno de German Vargas Lleras emprenderá una lucha frontal contra los delitos que más afectan a los ciudadanos: el hurto de celulares, el microtráfico, el homicidio y la extorsión, esto como parte fundamental de su Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

“Vamos a poner en marcha todas las herramientas que nos permite la Ley para lograr ‘cero impunidad’, para que no haya excarcelación de los delincuentes reincidentes y para que se investigue y castigue ejemplarmente a todos los criminales”, explicó Vargas Lleras.

Aseguró que se impulsará desde el gobierno una propuesta para reducir la inimputabilidad a partir de los 12 años para los menores que atenten contra la vida y los bienes de los ciudadanos”, sostuvo el aspirante presidencial.  

Agregó que la estrategia para darle más seguridad a todos los ciudadanos se basa en cuatro aspectos fundamentales: Judicialización efectiva y reducción de la impunidad, Fortalecimiento de la Policía Nacional, Trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía y Estrategia integral contra los delitos de mayor impacto.

“La gente tiene que dejar de sentir miedo, la criminalidad y el microtráfico recibirán lo merecido. En nuestro gobierno tendrán miedo los bandidos, no los ciudadanos”, afirmó el ex Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras.

Frente al primer aspecto de su Política de Seguridad se comprometió a que no haya excarcelación como un mecanismo mediocre del Estado para reducir el hacinamiento, a que los delincuentes reincidentes sean castigados con efectividad y a facilitarle a los ciudadanos los mecanismos de denuncia sin demoras y pérdidas de tiempo.

Se va a endurecer el tratamiento para los menores involucrados en delitos, reduciendo la inimputabilidad de 14 a 12 años y en un régimen especial para internar a los menores que cometan delitos graves. Explicó que los centros de reclusión deberán contar con programas de educación y formación para su resocialización.

- Software por Activisual -