[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Jueves, Marzo 22, 2018 - 22:07

El gobierno de German Vargas Lleras emprenderá una lucha frontal contra los delitos que más afectan a los ciudadanos: el hurto de celulares, el microtráfico, el homicidio y la extorsión, esto como parte fundamental de su Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

“Vamos a poner en marcha todas las herramientas que nos permite la Ley para lograr ‘cero impunidad’, para que no haya excarcelación de los delincuentes reincidentes y para que se investigue y castigue ejemplarmente a todos los criminales”, explicó Vargas Lleras.

Aseguró que se impulsará desde el gobierno una propuesta para reducir la inimputabilidad a partir de los 12 años para los menores que atenten contra la vida y los bienes de los ciudadanos”, sostuvo el aspirante presidencial.  

Agregó que la estrategia para darle más seguridad a todos los ciudadanos se basa en cuatro aspectos fundamentales: Judicialización efectiva y reducción de la impunidad, Fortalecimiento de la Policía Nacional, Trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía y Estrategia integral contra los delitos de mayor impacto.

“La gente tiene que dejar de sentir miedo, la criminalidad y el microtráfico recibirán lo merecido. En nuestro gobierno tendrán miedo los bandidos, no los ciudadanos”, afirmó el ex Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras.

Frente al primer aspecto de su Política de Seguridad se comprometió a que no haya excarcelación como un mecanismo mediocre del Estado para reducir el hacinamiento, a que los delincuentes reincidentes sean castigados con efectividad y a facilitarle a los ciudadanos los mecanismos de denuncia sin demoras y pérdidas de tiempo.

Se va a endurecer el tratamiento para los menores involucrados en delitos, reduciendo la inimputabilidad de 14 a 12 años y en un régimen especial para internar a los menores que cometan delitos graves. Explicó que los centros de reclusión deberán contar con programas de educación y formación para su resocialización.

- Software por Activisual -