[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Abril 21, 2018 - 20:20

El primero de ellos, Coordinación Interinstitucional, consiste en activar mecanismos como el Comando Anticorrupción y el Comité de Coordinación contra la Corrupción (C4) a través de los que se prioricen las investigaciones a que haya lugar y se revisen los contratos del posconflicto, con el fin de identificar redes de corrupción.

En el segundo ítem, Transparencia en los Recursos, se insta a publicar todos los contratos en ejecución, sin perjuicio de inmunidad diplomática para el caso de los organismos multilaterales. De igual forma, se deberán publicitar los criterios de oferta y selección, así como las fuentes de financiación y entidades responsables de los contratos de personal asociados al posconflicto.

La tercera serie de acciones está dirigida a realizar Ajustes Institucionales, como impulsar el proyecto de ley de protección a denunciantes de corrupción y revisar los contratos fiduciarios para verificar el cumplimiento de estándares de transparencia en los mismos.

En la cuarta y última táctica, focalizada en Control Social, se encuentra la socialización de la estructura y la operación del Fondo Colombia en Paz a la Red Nacional de Veedurías, así como la puesta en funcionamiento de la Ventanilla de Denuncias para el Posconflicto, por medio de la que toda irregularidad remitida por los ciudadanos irá directamente a los órganos de control.

“Esto está planteado pensado desde diferentes frentes. El aspecto contractual requiere buena parte de nuestra atención, pero no es el único. Lo importante es entender que ni uno solo de los esfuerzos de más de 6 años de negociación puede quedar en manos de personas sin ética ni integridad. Como Gobierno estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para que eso no suceda. Pedimos a los colombianos que se sumen y entre todos cuidemos esta nueva Colombia”, señala el secretario de Transparencia, Gabriel Cifuentes.

- Software por Activisual -