[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 13:05

 

El Partido Alianza Verde denunció amenazas de muerte en contra de Gabriel Salcedo, integrante del directorio departamental de Vichada.

 

A continuación emitimos el comunicado de prensa escrito por la colectividad:

Condenamos las amenazas temerarias contra nuestro dirigente Gabriel Salcedo Duarte y su familia.

En las últimas horas nuestro dirigente Gabriel y su familia han sido hostigados y amenazados de muerte por cuenta de delincuentes anónimos que pretenden utilizar la violencia para impedir el liderazgo de quien es considerado una gran opción política para el departamento del Vichada.

Lo sucedido, merece una mirada distinta sobre la seguridad de nuestros líderes en los diferentes territorios de Colombia. El ejercicio político no puede convertirse en un escenario incierto para quienes se arriesgan a luchar contra las prácticas corruptas y temerarias que por años han destruido nuestro país.

Pretender acabar con la vida de quienes piensan distinto es cobarde, no descansaremos hasta que el Gobierno Nacional, la Fiscalía, la Procuraduría y los organismos de seguridad y vigilancia brinden las herramientas necesarias para que nuestro dirigente y su familia se sientan seguros, dando con el paradero de los responsables. 

Toda nuestra solidaridad y apoyo a Gabriel y su familia, a quien admiramos por su tenacidad y trabajo para cambiar el rumbo de nuestro país, con el único propósito de garantizar igualdad de oportunidades para todas y todos desde el Vichada.

- Software por Activisual -