[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 17:52

El Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, destacó el papel fundamental de las regiones, y en especial el de los alcaldes, para garantizar la construcción de la Paz.

Durante el Encuentro Nacional de Municipios en la ciudad de Neiva, Huila, el funcionario reconoció que gran parte de la responsabilidad de la implementación de los acuerdos recae en los mandatarios locales quienes están llamados a "asumir el liderazgo para desterrar definitivamente la violencia de sus territorios".

A su vez, las alcaldesas y alcaldes reunidos en el evento, firmaron una declaración de respaldo al proceso de paz con el ELN y a la implementación de los acuerdos.

"Saludamos los resultados positivos en materia de desarme, desmovilización y recuperación del Estado de Derecho que en nuestros territorios ha tenido la implementación de los Acuerdos de La Habana...", señala el documento promulgado hoy en Neiva.

Los mandatarios manifestaron que "la reducción de armas, de muertes y la percepción de que el único lugar de confrontación debe ser las ideas, sin violencia, y las únicas contiendas, las electorales, son buenas para la Nación y toda la ciudadanía".

Para concluir el Encuentro Nacional de Municipios, el Alto Comisionado para la Paz señaló las oportunidades que en materia de desarrollo e inversión, representan la dejación de las armas y el fin de la guerra que durante más de 50 años afectó a las regiones más marginadas del país.

- Software por Activisual -