[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Unidad de Víctimas
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:49

Al conmemorar el 18 aniversario de la asociación de víctimas ‘Caminos de Esperanza-Madres de la Candelaria’, el Director de la Unidad para las Víctimas destacó la creación del mecanismo como resultado del proceso de paz con las Farc.

La implementación de los acuerdos de paz logrados en La Habana genera para las víctimas la “oportunidad histórica” de alcanzar la verdad y la reparación con herramientas idóneas como la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas, destacó el viernes en Medellín el director de la Unidad para las Víctimas, Alan Jara.

Durante el acto de conmemoración de los 18 años de la asociación ‘Caminos de Esperanza-Madres de la Candelaria’, ganadora del Premio Nacional de Paz 2006, Jara exaltó a las 882 mujeres que integran esta influyente organización que representa a más de mil víctimas de desaparición en Antioquia.

“Hay una oportunidad histórica en los acuerdos logrados en la negociación de La Habana (entre el Gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC), ya que uno de los principales mecanismos que se crean es la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas, que tendrá que hacerse con la participación de los familiares”, destacó.

El funcionario recordó que este organismo coordinará la implementación de las acciones para la búsqueda de personas desaparecidas en el conflicto armado y la entrega de restos a familiares. Junto a la Comisión de la Verdad y la Jurisdicción Especial para la Paz, dicha Unidad hace parte del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición.