[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Foto: Unidad de Víctimas
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:49

Al conmemorar el 18 aniversario de la asociación de víctimas ‘Caminos de Esperanza-Madres de la Candelaria’, el Director de la Unidad para las Víctimas destacó la creación del mecanismo como resultado del proceso de paz con las Farc.

La implementación de los acuerdos de paz logrados en La Habana genera para las víctimas la “oportunidad histórica” de alcanzar la verdad y la reparación con herramientas idóneas como la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas, destacó el viernes en Medellín el director de la Unidad para las Víctimas, Alan Jara.

Durante el acto de conmemoración de los 18 años de la asociación ‘Caminos de Esperanza-Madres de la Candelaria’, ganadora del Premio Nacional de Paz 2006, Jara exaltó a las 882 mujeres que integran esta influyente organización que representa a más de mil víctimas de desaparición en Antioquia.

“Hay una oportunidad histórica en los acuerdos logrados en la negociación de La Habana (entre el Gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC), ya que uno de los principales mecanismos que se crean es la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas, que tendrá que hacerse con la participación de los familiares”, destacó.

El funcionario recordó que este organismo coordinará la implementación de las acciones para la búsqueda de personas desaparecidas en el conflicto armado y la entrega de restos a familiares. Junto a la Comisión de la Verdad y la Jurisdicción Especial para la Paz, dicha Unidad hace parte del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición.

- Software por Activisual -