[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
Viernes, Febrero 8, 2019 - 07:56

En el municipio de Puerto Tejada continúan trabajando para dar continuidad a las obras que se adelantan para tener agua potable en todo el territorio, al igual que siguen comprometidos con la disminución de los hechos violentos.

El mandatario de Puerto Tejada Tobías Balanta, dio un parte de tranquilidad a la comunidad, debido a la disminución del índice de inseguridad, al igual que aseveró que continúan trabajando para llevar agua potable a todo el municipio.

Índices

El burgomaestre comentó al Diario EXTRA, que para el mes de diciembre no se presentaron hechos que lamentar, y que para lo corrido del 2019 se ha evidenciado una disminución en comparación con el año inmediatamente anterior, “en el municipio se ha visto una reducción sustancial, la cual se ha dado con el apoyo del comandante, capitán Diego Celis, que con su experiencia ha dado buenos resultados, esperamos que se pueda disminuir, teniendo en cuenta que la cifra en todo el año 2018, fue de 62”, aseveró.

Programas

Así mismo, sostuvo que continúan trabajando en aras de fomentar la prevención, “la participación de la ciudadanía en la seguridad del municipio es muy importante, ya que entre todos podemos continuar disminuyendo los índices de violencia que se presentan en nuestro municipio”, puntualizó el mandatario, para esto se han implementado una serie de programas de participación ciudadana, que están incidiendo sustancialmente, entre ellos se encuentran ‘Mambrú no va a la guerra’ y ‘Jóvenes a lo bien’.

Agua potable

Por otro lado Balanta exteriorizó el compromiso para lograr establecer agua potable en todo el municipio, “seguimos trabajando para darle solución definitiva al acueducto de Puerto Tejada, el 5 de noviembre del 2016, suscribimos un convenio para la optimización del sistema de agua potable para el municipio, obras que están en ejecución y esperamos que en un mes se estén terminando”, afirmó.

Obras

Dentro de las obras que se adelantan se encuentra la construcción de los tanques de almacenamiento, el cambio de todas las redes, la sectorización del municipio con la instalación de redes, “el sistema está en funcionamiento, se está terminando las obras de reparcheo, reposición de andenes, lo que será una solución definitiva al problema”, confirmó el burgomaestre.

 

- Software por Activisual -