[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: 360 Radio
Jueves, Julio 19, 2018 - 08:21

Duras críticas hizo en su cuenta de Twitter el excandidato presidencial, Gustavo Petro, al designado nuevo ministro de Defensa, Guillermo Botero, por su propuesta de establecer una ley estatutaria para modificar las reglas de las manifestaciones sociales.

Al respecto, Petro dice que el nuevo jefe de la cartera toma las protestas, un derecho fundamental de la sociedad, como un asunto de guerra, lo que tildó algo propio de “tiranías”. Además, pidió al Presidente electo, Iván Duque, pronunciarse al respecto.

“Cuando es el ministro de defensa el que se expresa sobre el derecho fundamental de la sociedad a expresarse y protestar trata el derecho como si fuera asunto de guerra. Criminalizar la protesta es propio de tiranías. Le toca a Duque pronunciarse sobre las palabras de su ministro”, escribió Petro.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, prepara decretos para reglamentar la protesta social y garantizar ese derecho, evitando el uso desmedido de la fuerza, algo de lo que se habló en los acuerdos de paz logrados con las Farc en La Habana, Cuba.

Además, el nuevo Gobierno prepara desde mañana en el día de la instalación del nuevo Congreso, algunas de las iniciativas que no cursaron en la pasada legislatura, y otras nuevas. En estas se incluye el tratamiento penal diferencial para pequeños cultivadores de coca, la reforma rural, la ley de tierras, la adecuación de tierras y las circunscripciones especiales de paz que se hundieron en la conciliación del Senado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuando es el ministro de defensa el que habla sobre el.derecho fundamental a expresarse y protestar de la sociedad, trata el derecho como si fuera un hecho de guerra<br><br>Criminalizar la protesta es propio de tiranías. Le toca a Duque pronunciarse sobre las palabras de su ministro</p>&mdash; Gustavo Petro (@petrogustavo) <a href="https://twitter.com/petrogustavo/status/1019906001045213184?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -