[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: RCN Radio
Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 17:22

En el mes de marzo será impulsado y presentado en el Congreso de la República un proyecto de Ley con el que se buscará modificar la manera en que se aprueba año a año el presupuesto general de la Nación, sin tener que esperar hasta último momento para poner fin al vilo.

Sin embargo, esto no se hará a expensas de más impuestos al pueblo, lo contrario: como explicó el senador John Milton Rodríguez, de la bancada de Colombia Justa-Libres, la idea es que el presupuesto se elabore basado en las realidades fiscales del país, evitando de paso la aprobación de nuevas leyes de financiamiento (o reformas tributarias).

Es decir, se busca evitar a toda costa la desfinanciación de los diferentes programas del Estado, pero eso sí, respetando al pie de la letra la regla fiscal, y de paso el bolsillo de los colombianos, algo que le dará a la Nación viabilidad jurídica y económica.

“El Congreso de la República, a través de las Comisiones Económicas, revisará y evaluará las diferentes fuentes de financiación que presente el Gobierno Nacional y a partir de eso se aprobará cual es el valor máximo del cual se puede disponer para hacer el Presupuesto, partiendo de un principio fundamental y es que no se puede gastar lo que no se tiene”, explicó Rodriguez.

La idea, con el proyecto, tal y como añadió, es que el país no incremente su nivel de endeudamiento, y de paso, otorgar todos los elementos de estabilidad jurídica a los inversionistas, empresarios y organizaciones que desarrollen su actividad económica en suelo colombiano.

- Software por Activisual -