[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Foto: Captura de Pantalla
Miércoles, Julio 11, 2018 - 08:27

Agenda agitada la que ha tenido el presidente electo de Colombia, Iván Duque, en su visita a España. En una entrevista con el diario ‘El País’ dejó más que claro que quiere hacer cambios a los acuerdos de paz, peor solo en puntos específicos.

“No se trata de destruir los acuerdos o hacerlos trizas: se trata de mantener aquellas cosas que son importantes como la desmovilización y el desarme, así como la reinserción de la base guerrillera (…) pero hay que corregir aquellas cosas que están saliendo mal y que están generando efectos negativos en la sociedad colombiana, como la expansión de los cultivos ilícitos, o las armas y dineros escondidos, que son una treta a la víctimas”, explicó.

Y es que el que más le preocupa es el de las curules para las Farc en el Congreso, si alguno de sus miembros es condenado por delitos de lesa humanidad. Dejó claro qué sucederá en su gobierno si ese panorama se llegase a presentar, más con la comparecencia ante la JEP de algunos de ellos en puerta.

“Apuntamos a que los miembros del partido FARC mantengan sus curules en el Congreso, pero si algunos de sus miembros es condenado por crímenes de lesa humanidad, sea reemplazado por otro”, añadió e nuevo Jefe de Estado.

Finalmente, y sobre un punto sensible en su etapa antes de tomar posesión gubernamental, dejó claro que no gobernará pensando en adversarios sino para todos los colombianos, y que espera darle la próxima semana al país su primera gran noticia.

“Yo no estoy gobernando pensando en adversaros sino en el bienestar de todos los colombianos. Quiero gobernar para ellos (…) espero darle a Colombia la próxima semana el primer gabinete paritario, mitad hombre mitad mujeres (de Ministros)”, añadió.

Dejó claro que no ejercerá su cargo influenciado por el senador, gran llave de campaña y expresidente Álvaro Uribe Vélez, pues son dos personas totalmente diferentes. Pareció diferencias que él será el Jefe de Estado, y el otro una “pieza clave” en el Senado.

“El mundo no se basa en pensamientos únicos. Tenemos diferencias de comunicación, de estilos políticos, de aproximar ciertas discusiones. Entonces, no te podría decir el inventario, pero con el expresidente Uribe somos dos personas totalmente distintas, que nos respetamos, y hemos trabajado en equipo. Yo seré el Presidente de Colombia y él una pieza importante en el Senado”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uH7Ku5N1gDs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -