[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Domingo, Agosto 19, 2018 - 21:53

El Contralor General de la República Edgardo Maya Villazón, radicó ante la Secretaría General del Senado, un proyecto que hace referencia a los aspectos procesales, para determinar la responsabilidad fiscal. Con el fin de regular todo lo pertinente relacionado con la víctima principal de la Contraloría, en los procesos penales que involucren el patrimonio público.

Asimismo, la iniciativa pretende suprimir la indagación preliminar, de modo que los hallazgos fiscales, se deben estructurar de manera completa desde la auditoria y demás sistemas de vigilancia y control. Se regulará con mayor precisión y de manera más garantista la figura del apoderado de oficio.

El Contralor dijo que definitivamente la demora y dificultad de los procesos de responsabilidad fiscal, para ordenar el resarcimiento efectivo del patrimonio público, se deben a la incipiente calidad de los hallazgos fiscales y de la insuficiente evidencia probatoria, con la que se acompañan los procesos.

Maya Villazón afirmó que, en tal sentido, es necesario establecer con toda claridad en la norma legal, que sólo cunado los funcionarios auditores estén en condiciones de sustentar un hallazgo fiscal, ante el funcionario que adelanta el juicio fiscal, es cuando se procede la apertura del proceso de responsabilidad fiscal.

“Este proyecto lo hago como conclusión de la experiencia que he tenido durante estos cuatro años, en cuanto a una de las competencias de la Contraloría más importante, que es el juicio de responsabilidad fiscal”, afirmó el alto funcionario.

El Contralor aseguró que existe mucha caducidad de la acción por los términos y por la manera como se tramitan los procesos, indicó que lo primero que se debe hace es la supresión de la indagación preliminar, para que los auditores de la Contraloría establezcan realmente el hallazgo, el cual es fundamental para la iniciación de un juicio de responsabilidad fiscal y no que se inicie después de hecho el informe.

- Software por Activisual -