[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: Presidencia
Jueves, Agosto 30, 2018 - 16:09

En la reunión que sostuvieron este jueves en la Casa de Nariño, los presidentes de Colombia, Iván Duque y de España, Pedro Sánchez, finalizaron con una declaratoria conjunta de los dos gobiernos en la que se incluye desde una invitación para visita oficial del rey Felipe VI de España, pasando por colaboración desde la ONU en el tema de apoyo por el flujo migratorio de venezolanos hasta el tema de reinserción de los guerrilleros ex combatientes por los Acuerdos de Paz.

Estos temas incluyen colaboración con la justicia, fortalecimiento del comercio binacional y el respaldo en actividades culturales. No se profundizó sobre el Galeón San José y el tesoro Quimbaya. Pronunciamientos que, por el momento, no se han dado.

Los puntos que acordaron en la declaratoria son:

1. El Presidente Duque ha extendido una invitación a SS. MM. los Reyes para que realicen una Visita de Estado a Colombia como símbolo del excelente estado de las relaciones bilaterales y como contribución a la profundización de la asociación estratégica entre los dos países

2. España apoya los esfuerzos del gobierno colombiano para concitar un acuerdo nacional de paz, en el marco de un gran Pacto por Colombia. En este sentido, España continuará profundizando la colaboración con Colombia en los proyectos productivos que faciliten la reinserción social de los guerrilleros desmovilizados. También concentrará sus esfuerzos para mejorar la situación humanitaria en las zonas más afectadas por la violencia, especialmente en las regiones del Chocó y el Gatatumba.

3. Los Presidentes acordaron fortalecer la cooperación judicial para combatir el crimen, la delincuencia y la corrupción transnacional.

4. El acuerdo multi partes UE-Colombia ha sido mutuamente beneficioso y ha supuesto una diversificación del comercio entre Colombia y la UE. Debe aprovecharse toda la potencialidad que ofrece este acuerdo. España seguirá velando por los intereses colombianos en la UE.

5. Asimismo, ambos Presidentes se felicitan por la finalización del Acuerdo para la Protección y Promoción Recíproca de Inversiones y se comprometen a su pronta firma y aplicación. Dicho acuerdo es un paso más en los esfuerzos del gobierno del Presidente Duque para crear un entorno favorable a la inversión extranjera en el marco de una creciente seguridad jurídica.

6. Ambos Presidentes se felicitan por el excelente nivel de las relaciones empresariales bilaterales y por el mutuo interés de las empresas de ambos países en seguir invirtiendo en el otro. A tal efecto, se comprometen a poner en marcha un mecanismo de diálogo privilegiado que trate de forma preventiva las eventuales controversias empresariales y de inversión que puedan surgir.

7. Ambos Presidentes expresan su preocupación por la situación en Venezuela y el impacto que la misma está teniendo en la crisis migratoria actual. España ofrece toda su colaboración para poder mitigar el impacto del flujo migratorio de ciudadanos venezolanos y ambos gobiernos estudiarán las fórmulas concretas de cooperación en este ámbito.

8. Los Presidentes de Colombia y España impulsarán el tratamiento de la crisis migratoria en las instancias multilaterales competentes, especialmente trabajarán para la creación en el marco de las Naciones Unidas de un mecanismo internacional de atención humanitaria para los migrantes venezolanos que sea ejecutado de acuerdo con las prioridades de los países receptores de flujos migratorios y las dimensiones reales de sus impactos en cada uno de ellos.

9. En materia cultural, ambos países continuarán profundizando en la cooperación para promocionar el intercambio cultural para un mejor conocimiento mutuo. También se comprometen a seguir trabajando en el fortalecimiento y uso del español, y a promocionar su importancia en las nuevas tecnologías y en Internet. En este sentido, ambos Presidentes se comprometen a impulsar la profundización de la cooperación ya existente entre el Instituto Cervantes y el Instituto Caro y Cuervo.

10.Ambos Presidentes destacan el papel que las Cumbres Iberoamericanas y la Secretaría General Iberoamericana desempeñan en el fortalecimiento de las relaciones entre España, Colombia y el resto de lberoamérica.

11 . Colombia y España seguirán trabajando juntas para abrir nuevas vías de colaboración e identificar prioridades concretas de acción, para promover los valores compartidos y seguir avanzando, con objetivos concretos, en la excelente relación que nos une.

 

- Software por Activisual -