[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Semana
Jueves, Diciembre 20, 2018 - 12:15

Este jueves el Consejo Nacional Electoral, CNE, ratificó su decisión de negarle la personería jurídica al movimiento Colombia Humana, del excandidato presidencial Gustavo Petro.

Los magistrados del Consejo Nacional Electoral tomaron la decisión de negar la personería jurídica a la Colombia Humana de Gustavo Petro por no reunir todos los requisitos de ley para otorgar dicho reconocimiento.

Ocho, de los nueve magistrados que componen el organismo electoral, votaron en contra de otorgar la personería jurídica y por esa razón el movimiento político de Gustavo Petro continuará en el limbo. Solamente el magistrado Luis Guillermo Pérez no votó en la sala plena para tomar esa decisión.

Jorge Rojas, exdirectivo de la campaña presidencial, al informar sobre la determinación de la autoridad electoral sostuvo que “en medio de tanta persecución política no es extraño que el CNE le niegue (otra vez) la personería jurídica a Colombia Humana, un movimiento político que obtuvo 8 millones de votos en las últimas elecciones. Se sigue estrechando la precaria democracia en Colombia”.

El argumento principal para negar la solicitud que se hizo es que no se cumplen con todos los requisitos del artículo 108 de la Constitución en donde se establecen las condiciones para otorgar la personería jurídica a un partido o movimiento político.

- Software por Activisual -