[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Captura video
Miércoles, Mayo 3, 2017 - 16:39

Hace seis años un misterioso fenómeno asombro a los habitantes de Jieyang, en la Provincia de Cantón, China, cuando una “ciudad flotante” apareció en el cielo nublado, luego durante enero, cientos de habitantes de Yueyang vieron nuevamente una ciudad flotante sobre las nubes, en 2015 una ciudad similar fue grabada en Jiangxi y hoy nuevamente las personas de Jieyang han visto este peculiar y misterioso fenómeno. 

El vídeo muestra durante breves segundos, lo que parece ser un gigantesco objeto rodeado de edificios, sin embargo, al no haber más grabaciones y debido a la poca duración de esta, muchas personas creen que la grabación puede ser falsa. A pesar de esto, el video se ha convertido en un fenómeno viral, y algunos teóricos conspirativos han ofrecido su “explicación”. 

Algunos creen que se trata de una abertura hacia otra dimensión de la cual podemos ver una civilización oculta en alguna parte del universo. Otra de las teorías, es que puede tratarse de algún holograma o experimento creado por las fuerzas militares conocido como el Proyecto Blue Beam.

El Proyecto Blue Beam, es una teoría conspirativa que sugiere que los gobiernos del mundo simularan una invasión extraterrestre o la segunda venida de Jesucristo a través de hologramas para controlar a las masas. Esta teoría fue presentada por primera vez por el periodista canadiense Serge Monast quien predijo que este proyecto se realizaría en 1983, 1996 y 2000. 

Sin embargo, existe una explicación natural más científica y racional para este fenómeno, ya que según los expertos en meteorología, este tipo de avistamientos son un simple espejismo natural, una ilusión óptica llamada Fata Morgana, la cual aparece en tierra o mar y consiste en la distorsión óptica y la inversión de objetos distantes tales como barcos, que pueden ser parecidos a rascacielos debido a la unión de las imágenes, esto sucede cuando los rayos del sol pasan a través del aire a diferentes temperaturas como un tipo de niebla. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6CsdRkdRDQc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -