[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Sábado, Julio 1, 2017 - 15:11

El famoso actor de Hollywood, Rob Lowe, ha revelado durante una entrevista con Entertainment Weekly que ha tenido un aterrador encuentro cercano con el mismísimo ‘Pie Grande’, el misterioso y legendario ser de aspecto simiesco que ha sido reportado por miles de testigos en los bosques de diferentes países del mundo, pero cuya existencia nunca ha sido comprobada por la ciencia. 

Según el artista, su aterrador encuentro con la criatura ocurrió cuando exploraba en conjunto con sus hijos los montes Ozark, los cuales se extienden entre Arkansas, Misuri y Oklahoma, mientras buscaba información de los locales sobre la historia del ‘Sasquatch’ o ‘Big Foot’ para obtener algunos datos para su nueva serie documental, 'The Lowe Files' para el canal A&E.

"Tuvimos un encuentro increíble con lo que los locales llaman el 'mono de madera'", explicó el actor durante la entrevista.

“Soy plenamente consciente de que parezco un loco chiflado Hollywood en este momento”, confesaba durante la situación asegurando que su historia era completamente real. 

“Estábamos a 160 kilómetros de la ciudad más cercana”, recordó Lowe. “Pasamos 45 minutos en los más robustos, brutales senderos de montaña. Fue durante la mañana. Había protegiéndonos una gran cantidad de ex militares con armas cargadas, pero en un momento dado, algo empieza acercarse a nuestro campamento desafiando sus órdenes para detenerse y sus advertencias de que estaban armados.”

Cuando el entrevistado preguntó de cómo se sintió, y de cómo terminó la historia, como había terminado el encuentro, el actor solo pudo contestar que se sintió aterrorizado, confesando que "estaba tumbado en el suelo pensando que me iba a matar" antes de desmayarse en el lugar.

Sin embargo, aunque la estrella afirma que su historia es real y de que aunque lo tachen de loco defenderá como cierta la aterradora experiencia, muchos creen que todo se trata de marketing viral y barato para promocionar su nueva serie, la cual precisamente hablará sobre Pie Grande. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/eqXZq-rKfew?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -