[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Sábado, Julio 1, 2017 - 15:11

El famoso actor de Hollywood, Rob Lowe, ha revelado durante una entrevista con Entertainment Weekly que ha tenido un aterrador encuentro cercano con el mismísimo ‘Pie Grande’, el misterioso y legendario ser de aspecto simiesco que ha sido reportado por miles de testigos en los bosques de diferentes países del mundo, pero cuya existencia nunca ha sido comprobada por la ciencia. 

Según el artista, su aterrador encuentro con la criatura ocurrió cuando exploraba en conjunto con sus hijos los montes Ozark, los cuales se extienden entre Arkansas, Misuri y Oklahoma, mientras buscaba información de los locales sobre la historia del ‘Sasquatch’ o ‘Big Foot’ para obtener algunos datos para su nueva serie documental, 'The Lowe Files' para el canal A&E.

"Tuvimos un encuentro increíble con lo que los locales llaman el 'mono de madera'", explicó el actor durante la entrevista.

“Soy plenamente consciente de que parezco un loco chiflado Hollywood en este momento”, confesaba durante la situación asegurando que su historia era completamente real. 

“Estábamos a 160 kilómetros de la ciudad más cercana”, recordó Lowe. “Pasamos 45 minutos en los más robustos, brutales senderos de montaña. Fue durante la mañana. Había protegiéndonos una gran cantidad de ex militares con armas cargadas, pero en un momento dado, algo empieza acercarse a nuestro campamento desafiando sus órdenes para detenerse y sus advertencias de que estaban armados.”

Cuando el entrevistado preguntó de cómo se sintió, y de cómo terminó la historia, como había terminado el encuentro, el actor solo pudo contestar que se sintió aterrorizado, confesando que "estaba tumbado en el suelo pensando que me iba a matar" antes de desmayarse en el lugar.

Sin embargo, aunque la estrella afirma que su historia es real y de que aunque lo tachen de loco defenderá como cierta la aterradora experiencia, muchos creen que todo se trata de marketing viral y barato para promocionar su nueva serie, la cual precisamente hablará sobre Pie Grande. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/eqXZq-rKfew?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -