[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Foto: Captura video
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 10:46

Una grabación captada por una cámara de seguridad en un apartamento de Singapur se ha vuelto viral en las redes sociales. Nurul Baker ha compartido con miles de usuarios el aterrador vídeo en el que según él, su empleada domestica está siendo poseída por un demonio. 

En las imágenes se puede observar como la mujer, quien viste una pijama blanca larga y con su cabello cubriendo su rostro, comienza a caminar hacia la cámara mientras la mira fijamente para luego apuntar con su dedo un punto fijo de la sala mientras se tambalea de forma extraña. Otra peculiaridad del vídeo es que la durante breves segundos la cámara corta la grabación y la mujer aparece sentada en el suelo, luego esto se repite mostrando a la mujer tirada inconsciente en el piso. 

Según un artículo publicado en el diario singapurense 'The Independent', el hombre informó que la empleada comenzó a realizar las extrañas poses luego de bañarse, mientras tanto la esposa de Baker al ver el vídeo, compartió con el diario su alegría al saber que sus hijos y su madre no se encontraban en la casa cuando ocurrió la misteriosa escena. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/8dpHzRyBuG0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El vídeo que ya cuenta con más 900.000 reproducciones, ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos aseguraron que la mujer se encontraba “poseída por espíritus”, otros compararon la escena con varias películas de terror asegurando que todo se trataba de un montaje. 

Finalmente, algunos usuarios aseguraron que la mujer quizá hizo los extraños movimientos con el fin sé ser despedida, mientras que los vecinos de los Baker mostraron su preocupación por los problemas de salud que podría presentar la mujer, afirmando que la escena podría ser causada por una enfermedad mental o algún efecto provocado por algún tipo de “droga”. 

- Software por Activisual -